viernes, abril 19, 2024

Spider-Man: No Way Home podría ser la película con más beneficios de Sony

/

Panini

Sony podría tener la mayor cantidad de beneficios con Spider-Man: No Way Home tras su llegada a los 1000 millones de dólares

Spider-Man: No Way Home se está convirtiendo en un fenómeno en taquilla, es la primera película que ha llegado a los 1000 millones durante la época de pandemia, siendo la mejor recaudación desde Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker y la mejor recaudación del año antes de que acabe y todavía quedan semanas de proyecciones en cine que irán sumando más millones. La coproducción entre Sony y Marvel Studios ha llegado a la cifra mencionada en tan solo 12 días siendo otro récord, junto al de mayor preventa, y que ahora apunta a superar la anterior entrega del arácnido encarnado por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa que alcanzó los 1131 millones en 2019.

Ahora que el objetivo es bastante cercano y fácil de conseguir por parte de Spider-Man: No Way Home, la película se convertiría en la más taquillera de Sony y la de mayor porcentaje de beneficios. Llegando a la meta de los 1000 millones algunas web han querido teorizar sobre los beneficios que sacaría Sony de la película, aunque todavía el número puede crecer más. Los gastos confirmados han sido de 200 millones en producción y 248 en promociones globales, un total de 448 millones en gastos.

Teniendo en cuenta estos números la película podría llegar a sacar unos beneficios de 620 millones de dólares por encima de otros proyectos como Spider-Man: De vuelta a casa (200 millones), Vengadores: Infinity War (500 millones), Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (417.5 millones), es decir, la película con mayor recaudación de Sony. Además el porcentaje de beneficio que saca Disney es menor que en las anteriores películas, por lo que sacarán un beneficio mayor en comparación a anteriores películas, por lo que el futuro del arácnido y del universo arácnido de Sony seguramente siga adelante con nuevos personajes y nuevas entregas del Spider-Man de Tom Holland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores