sábado, abril 20, 2024

Charles Soule y Ryan Browne se unen de nuevo en Eight Billion Genies

/

Panini

Charles Soule y Ryan Browne nos traen la premisa de qué sucedería si todos en la Tierra obtuvieran un deseo de un genio al mismo tiempo

Charles Soule y Ryan Browne ya trabajaron previamente para la exitosa serie de Image Comics Curse Words. Soule es más conocido por su trabajo en Marvel Comics con títulos como: Star Wars Darth Vader Lord Oscuro, Inhumanos y Daredevil. Browne creó God Hates Astronauts y trabajó en Bedlam para Image Comics. Juntos, Soule y Browne presentarán a los lectores el mundo de Eight Billion Genies.

En este cómic se nos mostrará qué sucedería si todos los habitantes de la Tierra obtuvieran un deseo de un genio al mismo tiempo y todo el caos que se produciría como resultado. Charles Soule comentó que Eight Billion Genies es más grande y brutal que cualquier cosa que él o Browne hayan hecho antes y que no puede esperar a que los lectores lo vean.

eight billion genies charles soule

Eight Billion Genies es un acto arriesgado para nosotros como creadores en todo momento, literalmente en cualquier página, todo podría desmoronarse. Pero no es así, simplemente mejora, con cada problema. Este es un cómic reflexivo sobre todos nosotros, nuestras vidas, deseos, y este momento particular de la historia; pero también está absolutamente lleno de genios. ¡Y chistes! Un montón de buenos chistes. Te hará reír, llorar, pensar… y desear. Definitivamente te hará desear. No puedo esperar a que todos lo vean.

charles soule eight billion genie

Ryan Browne mencionó la naturaleza impredecible de la miniserie y lo extraña que puede llegar a ser.

Con Eight Billion Genies, Charles Soule y yo hemos creado el último ejercicio de pensamiento hipotético. Hay infinitas formas de que se desarrolle este escenario, y creo que nos hemos centrado en una dirección que nos muestra mucho sobre la humanidad y cómo equilibramos nuestros deseos personales con los del bien mayor. Además, cuando me di cuenta de que los niños piden un deseo… bueno… ¡eso me da la licencia para dibujar cualquier cosa rara que quiera volando en el fondo! ESE es mi fuerte: ¡Charles puede entender las cosas serias!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores