sábado, abril 20, 2024

Chicho Terremoto vuelve a España

/

Panini

¡3 puntos, colega! El mítico Chicho Terremoto vuelve con una nueva edición de la mano de una nueva editorial

El nacimiento de una nueva editorial siempre es digno de celebración. Pero cuando trae una licencia como la de Chicho Terremoto, el mítico manga de deportes y humor… eso está a otro nivel. Kimmo Editorial nace en una época convulsa, pero también es cierto que cada día hay más aficionados a los cómics. Además de a Chicho también tiene programado The Dark Goodby y A Midnight Opera.

Chicho Terremoto Dash Kappei Kimmo Editorial

La edición de Kimmo constará de 10 volúmenes y cada tomo tendrá un precio de 14,50€. Al parecer se trata de la edición Kanzenban, aunque aún queda pendiente el tema de la traducción, quizás el tema más peliagudo de este manga. Como sabréis en España se adaptaron muchísimos términos y nombres para acomodarlo a la época, así que habrá que ver si deciden ser fieles a la versión japonesa o a la Española, aunque por la descripción que tienen en su web y el nombre de la serie (Dash Kappei), parece que será la nipona:

Kappei Sakamoto, un estudiante de primer curso de secundaria, decide ingresar en el equipo de baloncesto. Tiene un total desconocimiento de las reglas de juego y tampoco parece que su baja estatura vaya a serle de ayuda… Todo esto no supondrá problema para él mientras haya chicas con bragas blancas. Así es Kappei Sakamoto: impulsivo, irreverente y atrevido.

Uno de los personajes más divertidos y recordados vuelve en una nueva edición completa con una traducción fiel al manga original que mantiene el estilo gamberro del anime que lo popularizó en España. Con extras y páginas a color.

Todavía no tenemos fecha de publicación, pues aún están anunciando licencias, así que permaneced atentos.

Chicho Terremoto Dash Kappei Kimmo editorial 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores