viernes, abril 19, 2024

Conoce al Caballero Luna del futuro

/

Panini

Marvel nos proporciona un primer vistazo al nuevo Caballero Luna que llega de la mano de Jonathan Hickman y Chris Bachalo

Marvel Comics ha revelado más detalles en torno a la historia de Jonathan Hickman y Chris Bachalo en Caballero Luna: Black, White & Blood #1 y el nuevo personaje viene del futuro. Y es el futuro lejano, 6.000 años en el futuro para ser exactos. Este Caballero Luna es el último sacerdote vivo de Khonshu mientras viaja por galaxias lejanas para vengar a su dios y maestro caído.

Como sabemos, Marvel Studios va a estrenar una nueva serie de televisión del Caballero Luna en Disney+ el próximo mes de marzo, así que el lanzamiento de este cómic es obviamente muy oportuno. Estamos seguros de que también incluirá algunas nuevas y sorprendentes historias protagonizadas por Marc Spector y sus múltiples personalidades, pero viajar al lejano futuro para conocer a otro Puño de Khonshu nos parece una auténtica locura.

caballero luna

La historia de Hickman y Bachalo introducirá un nuevo Caballero Luna, que tendrá lugar en algún momento del futuro lejano, pero que aparentemente no está relacionado con el otro Puño de Khonshu, Hunter’s Moon, que se presentó recientemente en la serie principal de cómics del Caballero Luna.

Caballero Luna: Black, White & Blood es una próxima serie antológica que utiliza múltiples equipos creativos para contar historias independientes centradas en la mitología del personaje. El libro es el último de la serie de títulos Black, White & Blood de Marvel, que utiliza la limitada paleta de colores del negro, el blanco y el rojo para contar historias artísticas con algunos de los personajes más violentos de la editorial. Los libros anteriores de la serie están protagonizados por Lobezno, Deadpool, Matanza y Elektra, respectivamente.

“Un grupo de los mejores creadores del mundo del cómic pone su marca en el Puño de Khonshu en historias representadas en negro, blanco y rojo sangre”, reza el texto de la publicación. “¡Marc Guggenheim y Jorge Fornés cuentan una aventura del Caballero Luna al revés! Y Murewa Ayodele y Dotun Akande unen al cruzado vestido de blanco con el Asombroso Hombre Araña para una noche de aventuras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores