jueves, abril 25, 2024

El crossover entre Marvel y DC JLA/Vengadores se reedita en honor a George Pérez

/

Panini

La mítica historia donde se encuentran los Héroes Más Poderosos de la Tierra y los Superhéroes Más Grandes del Mundo, JLA/Vengadores

The Hero Initiative, una agrupación que se dedica a ayudar a creadores de cómics en apuros, ha anunciado que va a reeditar el clásico cómics JLA/Vengadores de George Pérez y de Kurt Busiel. El precio del cómic será de 28,99 dólares y será limitado a 7000 unidades que se venderán en marzo. Como ya os contamos George Pérez anunció que padecía un cáncer de páncreas, aunque no os contamos que fue uno de los fundadores de esta iniciativa, así que ha sido un gesto muy bonito, pues los fans llevan muchos años pidiendo una reedición.

JLA/Vengadores George Pérez portada

En 2003 se empezó a publicar este crossover de 4 números donde los Héroes Más Poderosos de la Tierra y los Superhéroes Más Grandes del Mundo se encuentran. Desde 2008 ha sido imposible encontrar copias del mismo, pues se dejó de reeditar. Todavía no hay noticias de si en España hay posibilidades de recuperar este material, aunque si sois fans de este tipo de material os recomendamos que os deis prisa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores