jueves, abril 25, 2024

DC Mech convierte en Mechas a la Liga de la Justicia

/

Panini

¿La Liga de la Justicia combinados con enormes robots de estilo anime? Esa es la última locura de DC con Kenny Porter y Valdemar Rivas

Cuando los superhéroes ordinarios ya no son suficientes para defender el mundo, es hora de llamar a los robots gigantes. Esa es la premisa de DC Mech, una nueva serie de DC Comics anunciada en la convención de minoristas ComicsPro, que mezcla la Liga de la Justicia con una gran dosis de mechas japoneses. Después de haber visto a los mayores héroes de la editorial convertidos en dinosaurios, ahora tocan robots gigantescos.

Pero la serie no se limita a dar a los héroes nuevos trajes, sino que también introducirá a los lectores en una “versión completamente nueva del Universo DC”, según el guionista Kenny Porter, a quien se unirá el dibujante Baldemar Rivas para crear la historia de este DCU alternativo.

  • DC, DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • DC, DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • Batman DC Mech, la Liga de la Justicia al estilo Mecha
  • DC, DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • DC, DC Comics, Liga de la Justicia, Noticia Cómics

El anime mecha, conocido en Japón como anime de robots, es el que presenta robots (mecha) en combate. El género se divide en dos subcategorías: los “superrobots”, con robots inverosímiles de gran tamaño, y los “robots reales”, en los que los robots se rigen por la física realista y las limitaciones tecnológicas. Las series de mechas abarcan una gran variedad de géneros, desde la acción hasta la comedia y el drama, y el género se ha extendido a otros medios, como las adaptaciones de videojuegos.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, la Tierra fue invadida por gigantescos Parademons mecanizados de un planeta llamado Apokolips. Los protectores del planeta, la Sociedad de la Justicia de América, fueron devastados y, con ellos, la era de los superhéroes llegó a su fin, y comenzó la era de los Mechas.

En los años siguientes, el mundo ha almacenado colosales trajes de combate pilotados por guerreros de élite, esperando el día en que Apokolips regrese. Pero cuando Kal-El, el último hijo de un mundo moribundo, aterriza en Metrópolis con su propio traje de guerra, se enfrentará a dos de los mejores luchadores Mecha de la Tierra, The Flash y Batman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores