jueves, abril 25, 2024

DC Comics confirma qué personaje es su versión de Deadpool

/

Panini

El Escuadrón Suicida viaja a Tierra-8 y conocemos a una versión de Deadpool en el Universo DC

Solo hay un personaje en el Universo DC que realmente puede afirmar ser el equivalente de Deadpool de la compañía y las viñetas de la nueva etapa del Escuadrón Suicida (escrito por Robbie Thompson y Dennis Hopeless y dibujado por Eduardo Pansica, Julio Ferreira y Dexter Soy) acaban de confirmar quién es ese personaje.

Suicide Squad #12 nos confirma que no es otro que Ambush Bug. Recientemente presionado para unirse a la Fuerza Especial X, Ambush Bug rompe regularmente la cuarta pared, y en este número se encuentra con un homenaje (o parodia) de Deadpool de la Tierra-8 del Multiverso DC. El encuentro entre estos dos personajes revela por qué Ambush Bug es realmente la versión de DC del Mercenario Bocazas

ambush bug deadpool

Ambush Bug, creado por Keith Gifffen, viste un traje verde que le permite teletransportarse a cualquier parte del multiverso. Ambush Bug tiene una compresión de la realidad muy diferente, lo que le permite romper la cuarta pared y hablar con los lectores.

Actualmente, Amanda Waller ha enviado al Escuadrón Suicida, incluido Ambush Bug, a Tierra-8, un mundo poblado por homenajes de personajes de Marvel. Ambush Bug se encuentra con Blood Pouch, cuyo traje se parece mucho al de Deadpool; la única diferencia es que este usa una máscara de payaso.

Blood Pouch lucha contra Ambush Bug, pero los dos rápidamente se dan cuenta de que tienen mucho en común, como sonar como un “canadiense atractivo” (una referencia al actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds), así como romper continuamente la cuarta pared. Incluso recrean el meme de los dos Spider-Man señalándose, afianzando aún más las similitudes entre esto dos personajes. Cuando la batalla se descontrola, el equipo de Blood Pouch se teletransporta. Ambush Bug parece triste y le dice a Blood Pouch que mantengan el contacto.

DC Comics, Deadpool, Escuadrón suicida, Noticia Cómics

Ambush Bug le habla regularmente a los lectores, ofreciendo comentarios no solo sobre los eventos que suceden a su alrededor, sino también sobre los clichés de los cómics. Al mostrar esta interacción entre Ambush Bug y la parodia de DC Comics de Wade Wilson, se refuerza por qué este personaje que rompe la cuarta pared es verdaderamente el equivalente de Deadpool en DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores