sábado, abril 20, 2024

¿Deadpool en Doctor Strange 2?

/

Panini

Algunos fans aseguran que se puede ver a Deadpool en el último póster de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Mientras la gente aún está asimilando el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura y la gran cantidad de cosas que aparecen en pantalla, los fans más avispados creen haber visto a otro personaje muy esperado entre el caos. Además de confirmar que Patrick Stewart volverá como el Profesor X como parte de los Illuminati en la secuela de Doctor Strange, algunas personas en las redes sociales también creen que tendremos la primera aparición completa de Deadpool en el UCM propiamente dicho.

Junto con el tráiler de la Super Bowl, Marvel Studios también ha revelado un nuevo póster que encierra muchas pistas. El logo de la Capitana Marvel, el escudo con la bandera británica de la Capitana Carter, y mucho más. Pero lo que más ha entusiasmado a los fans ha sido una figura similar a la de Deadpool en el cartel. Reconocemos que, incluso ampliando la imagen, no es fácil reconocer al Mercenario Bocazas, pero podría ser él.

¿Tendría eso sentido? No estamos convencidos, pero mantenemos la mente abierta porque, hmm sí, se parece. Además, en la primera película del personaje de 2016, Coloso arrastró a este personaje por el hormigón mientras declaraba: “Vamos a hablar con el profesor”. Y como respuesta, Deadpool bromeó “¿McAvoy o Stewart? Estas líneas temporales son tan confusas”.

Hace tiempo que se rumoreaba que Deadpool haría su entrada en el UCM en un proyecto de Marvel después de que se confirmara oficialmente por parte de Marvel Studios y Disney que formará parte de este. Una vez que los rumores de Doctor Strange 2 se pusieron al rojo vivo, la entrada de Deadpool en el UCM a través del Multiverso de la Locura parece la mejor opción para que sea oficialmente canon del UCM. Teniendo en cuenta la naturaleza oscura de la película, Deadpool podría ser la parte más humorística y divertida de la película, aunque tenga poco tiempo en pantalla. Deadpool 3 está actualmente en desarrollo activo y se rumorea que tendrá lugar en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores