viernes, marzo 29, 2024

Deadpool se une oficialmente al UCM en un vídeo promocional

/

Panini

A través de un vídeo en la cuenta de Ryan Reynolds, hemos podido ver al personaje de Deadpool coincidir con otro del UCM

Deadpool - Ryan Reynolds

El tiempo en que los derechos de Marvel iban y venían pasó a la historia y parece que ya por fin casi todo está donde tiene que estar. Hubo un tiempo en que los mutantes pertenecían a FOX y muchas de las películas y tramas que estaban pensando nunca llegarían a la gran M. Con la compra de los derechos, uno de los problemas que veían los seguidores era el reinicio de los grupos que ya había o, incluso, de algunas películas de éxito, como las de Deadpool.

Buenas noticias nos llegaron cuando se supo que todo lo que concierne al mercenario bocazas no iba a ser trastocado, ya que la gran cantidad de público que tenía y el gran apoyo con el que contaba fue suficiente para mantener las cosas así. Mucho de este éxito no sería posible sin el actor que está detrás de la máscara. Reynolds ha demostrado encajar perfectamente y empeñarse en sacar lo mejor de sí mismo y de todo lo que pueda para hacerle justicia.

Desde el momento en que se supo que el personaje estaría ya en el UCM, no habíamos podido verle en ningún momento interaccionar con nadie ni nada de las películas que teníamos hasta ahora. No obstante, y aprovechando la promoción de una nueva película del actor, parece que habríamos visto el primer momento oficial en el que Deadpool confirma su incorporación a este universo cinematográfico.

Deadpool - Ryan Reynolds

Tratando de promocionar Free Guy, Reynolds ha mostrado en su cuenta de YouTube un vídeo donde nuestro antihéroe favorito reaccionado al tráiler de esta película, junto con el personaje de Korg. Conocido por su aparición en Thor: Ragnarok, el personaje comparte el visionado con Wade Wilson, haciendo alusión que no se pudo contar con ninguno de los héroes porque estaban muy liados con Disney+. Os dejamos aquí el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

La verdad es que no tiene desperdicio y teniendo en mente todo lo que hay detrás, a muchos nos parece una idea genial. Habrá que esperar un poco más para poder ver más interacciones del personaje, pero seguro que muchos están ya deseándolo. Por nuestra parte esperamos que no sea dentro de mucho y que con Deadpool 3 se pueda ver algo. ¿Qué os ha parecido este primer cruce entre el personaje y el UCM?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores