sábado, abril 20, 2024

¿Cuál es la debilidad de Doctor Strange? Stan Lee nos lo dejó claro y te sorprendería

/

Panini

Gracias a unos de los cómics donde Stan Lee comparte viñetas con sus creaciones, el artista nos reveló la mayor debilidad de Doctor Strange

debilidad de Doctor Strange

Da igual de qué superhéroe estemos hablando, todo el mundo debe de tener algo que sirva como su principal debilidad. El paso de los años nos ha demostrado que no existe el superhéroe perfecto y que, por mucho que parezcan increíblemente poderosos, siempre habrá algo o alguien que es capaz de destrozar impunemente a nuestros personajes favoritos. Para las editoriales no iba a ser de otro modo, aunque depende del guionista vamos a poder encontrar una cosa u otra.

Siempre existen los mismos debates entre los grupos de amigos, ya que saber quién puede contra otro es algo que llama la atención. Estamos completamente seguros que alguna conversación de este estilo habréis tenido y según el guionista que se encontrara o la etapa del personaje, había unas debilidades u otras. Hoy tenemos que hablar de un superhéroe de Marvel que ha estado en boca de muchos en las últimas semanas.

Nos estamos refiriendo a Doctor Strange, ya que con el estreno de su segunda película dentro de unos meses, no podemos dejar de lado todo lo que ha significado para los cómics y los detalles más íntimos, pero ¿Doctor Strange tiene alguna debilidad? Como hemos visto en el reciente tráiler de su segunda película, nuestro héroe va a enfrentarse a grandes enemigos y versiones de sí mismo, pero parece que su mayor debilidad no es una persona.

¿Cuál es el punto débil de Doctor Strange en los cómics?

¿Quién mejor para decirlo que el mismo creador de Doctor Strange? Generalmente esto es así, ya que uno conoce los mejores puntos y los peores que puede presentar su propia creación. No obstante, con el paso de los años estas debilidades que ha podido presentar Doctor Strange han ido variando, ya que según la etapa, nuestro héroe iba enfrentándose a diferentes personajes o entidades que han supuesto un reto para él.

Con todo y con eso, Stan Lee decidió en 2006 visitar en las viñetas a sus personajes dejándonos momentos de lo más divertidos. La serie conocida como Stan Lee meets tuvo diferentes versiones, siendo una de ellas en la que visitaría al hechicero supremo en su lugar habitual. Una vez allí, trata de mantener una conversación con el personaje y descubrir cual es la principal debilidad de un ser tan poderoso, ya que en su forma astral puede ser imparable. No obstante, la respuesta tan mundana y sencilla sorprendió a más de un lector.

debilidad de Doctor Strange

Como se puede comprobar, uno de los principales quebraderos de cabeza de nuestro hechicero es el dinero. Básicamente el mero hecho de todas las deudas que se le acumulan y el mero hecho de no presentar un trabajo remunerado, hacen que las pesadillas de Strange sean constantemente que le vayan a embargar. Un comentario que hace muy interesante es que cuando está en su forma astral, alguien debe de poder cuidar de su cuerpo, ya que Wong no siempre está y eso no sale barato.

La deuda de Doctor Strange será lo que acabe con él

De una forma de lo más divertida, Stan Lee nos regalaba este interesante dato del personaje que, si te pones a pensarlo, tiene todo el sentido del mundo. Este tipo de situación no fue algo único en este número, ya que cuando conoció a otras de sus creaciones, como en el caso de Spider-Man, también se recurrió a una situación cómica dentro de las viñetas. Sin lugar a dudas un gran punto de vista para los lectores que seguro que no habíamos tenido en cuenta.

Parece ser que da igual a lo que se enfrente nuestro amigo Stephen, ya que nada podrá superar a sus deudas y la subida de precios. Gracias a esto podemos comprobar que nuestro amigo y vecino Peter Parker no ha sido el único que ha tenido penurias y lo ha pasado mal por cuestiones económicas. ¿Sabíais todos este pequeño detalle u os ha sorprendido gratamente? Compartidlo con nosotros en Telegram y comentadnos más detalles así que recordéis.

debilidad de Doctor Strange
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores