martes, abril 23, 2024

Descubre a los nuevos dinosaurios de Jurassic World: Dominion y ¿cuánto tiempo ha pasado desde Jurassic World: El Reino Caído?

/

Panini

Os contamos la ubicación temporal de Jurassic World: Dominion y el nombre de los dinosaurios que aparecerán en la película

La línea temporal de Jurassic World Dominion se sitúa cuatro años después de que los dinosaurios fueran liberados en la naturaleza en El reino caído. En los adelantos se ve que los dinosaurios se han extendido por todo el mundo, integrándose en el entorno natural y aterrorizando a la civilización humana. Aunque los humanos hayan intentado convivir con los reptiles gigantes, el tráiler deja claro que la naturaleza se ha desequilibrado y que el mundo podría no sobrevivir a la colisión del pasado y el presente.

¿Qué nuevos dinosaurios saldrán en Jurassic World Dominion?

En los tráilers hemos visto que se centran en las estrellas más importantes de la franquicia, pedimos disculpas a Jeff Goldblum y Chris Pratt, pero todo esto va sobre dinosaurios, y las películas de “Jurassic” no serían nada sin ellos

Nombre de los dinosaurios que aparecen en Jurassic World: Dominion

Una manada de parasaurolophus se ve perseguida a través de las llanuras por el Owen Grady de Pratt a caballo. Estas criaturas herbívoras se vieron brevemente tanto en el Parque Jurásico original como en Jurassic World: El reino caído. El apatosaurus es el segundo dinosaurio que aparece en Jurassic World Dominion, erguido y orgulloso mientras los trabajadores con cascos se maravillan con él. También tenemos un Tyranosaurus Rex, el principal antagonista de la primera película estrenada en 1993, consolidando su estatus como el más icónico de todos los dinosaurios.

A lo largo del tráiler de Dominion se ven muchos Deinonychus, atacando a los humanos y cuidando de sus crías. Hay dos tipos de estas rapaces: las versiones escamosas popularizadas por Blue, el cómplice de Owen, y una versión emplumada de aspecto más natural. Y si hablamos de dinos alados, un gigantesco Quetzalcoatlus se abalanza desde el cielo para asaltar un avión en el que viajan Owen y Claire. El Quetzalcoatlus es un dinosaurio que nunca se había visto en las películas jurásicas y que, por lo tanto, nos resulta aún más impactante.

  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine
  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine
  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine
  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine

Los pteranodones han aparecido en varias películas de la saga, debutando por primera vez en la pantalla en El mundo perdido y apareciendo en todas las películas de la franquicia desde entonces. En el tráiler de la nueva entrega se les ve atacando el avión que transporta a varios de nuestros héroes. También se enfrenta a Claire un Dilophosaurus de colorido rostro. Esta especie, que no se ha visto desde la película original, se popularizó por su capacidad de escupir ácido corrosivo, una habilidad totalmente ficticia creada para la cinta.

Un esqueleto de Compsognathus aparece brevemente en el fondo mientras la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Alan Grant se reúnen. Estos pequeños carnívoros, más peligrosos en manada, aparecieron en El mundo perdido, Parque Jurásico III y El reino caído. Aunque por el momento sólo se ha revelado un fósil, es probable que aparezcan muchos Compsognathus; muchos fueron salvados y liberados en la película anterior. El Atrociraptor se ve atacando a Owen Grady (Chris Pratt) cuando intenta circular en moto. Su naturaleza depredadora y su actitud agresiva lo convierten en un serio oponente.

Jurassic World Dominion - allosaurus

El tráiler de Dominion muestra a un grupo de Nasutoceratops en estampida lanzando vehículos blindados con sus cuernos. Aunque se parecen mucho a especies similares y clásicas como el Triceratops, estos dinosaurios ceratopsianos no habían aparecido hasta ahora en ninguna entrega de Jurassic World. Después, un enorme terópodo se acerca a todos los protagonistas, algo más grande e imponente incluso que el Tyrannosaurus Rex. Anteriormente visto sólo en el teaser del prólogo de Jurassic World Dominion, donde derrota a un T-Rex en combate, la cruel criatura tiene una cabeza estriada que sugiere que se trata de un Giganotosaurus.

Atravesando una plaza europea, un par de Allosaurios casi atrapan a Owen con sus mandíbulas en el tráiler de Jurassic World Dominion. Los depredadores bípedos podrían ser vistos como versiones más pequeñas de los tiranosaurios, pero la especie tiene claras diferencias, incluyendo las crestas en forma de cuerno en sus cabezas y un tamaño más pequeño.

Acechando a Claire Dearing a través del bosque, un Therizinosaurio se comporta de forma curiosamente feroz a pesar de ser un herbívoro. Esta especie es completamente nueva en Jurassic World, y es en general un dinosaurio muy extraño. Emplumado y con pico, el Therizinosaurus está estrechamente relacionado con las rapaces, aunque sus larguísimas garras se utilizaban para alcanzar la vegetación en lugar de cazar presas.

  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine
  • Artículo Cine, Curiosidades Cine, Jurassic World: Dominion, listas - Cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores