martes, abril 23, 2024

El Dinotracker de Jurassic World: Dominion te indica si hay dinosaurios cerca de ti

/

Panini

¿Quieres saber si hay dinosaurios cerca de ti? Gracias a la aplicación de Dinotracker de Jurassic World: Dominion ya podemos saberlo

Jurassic World: Dominion

Cuando un estreno está cerca, los estudios y los encargados de publicitar cualquiera de estas películas van a buscar que la repercusión que tenga sea lo más grande posible, para que a la hora de recaudar en taquilla se consigan altas cifras. Hay estudios que lo hacen de formas más interesantes que otros, pero generalmente buscan contentar a los aficionados que están esperando con ganas el estreno, ya que suelen ser detalles muy concisos.

Hoy vamos de lleno a tratar dinosaurios, ya que la franquicia más famosa del cine que toca este tema estrenará una película para este verano y, aunque no queda mucho, la espera para algunos puede ser tremenda, por lo que cualquier medio que ayude a hacerla más rápida nos va a venir muy bien. Jurassic World: Dominion se estrena este verano y muchos aficionados a la saga no pueden esperar para verlo, después sobre todo de ver el tráiler tan llamativo que trajeron.

Ya que parece que hay muchas ganas de poder ver a los dinosaurios en el cine otra vez, la franquicia ha querido regalar a los más aficionados una experiencia cercana a lo que veremos en la película. Básicamente nos han traído una web que trata de emular un elemento clave de la tercera entrega de esta nueva trilogía: los avistamientos de dinosaurios en la tierra. De esta forma, podemos estar al tanto de donde se pueden llegar a ver a los diferentes dinosaurios de la antigüedad.

Una forma más amena de disfrutar de la tercera entrega de Jurassic World

No es sorpresa para nadie saber que la tercera entrega de esta nueva trilogía de la mítica franquicia va a ver a los dinosaurios por todo el mundo. Los protagonistas de todas las entregas posibles se van a reunir para poder dar caza y ver donde se han podido encontrar diferentes dinosaurios que quedaron en libertad en la segunda parte de Jurassic World. Esto hace que podamos encontrar diferentes situaciones en la película que podrían llegar a emularse en la realidad, ya que ocurre en nuestro planeta.

De esta forma, desde la franquicia de Jurassic World, y con motivo de esta tercera entrega, parece que vamos a poder saber donde se pueden avistar dinosaurios. La web de Dinotracker se trata de una web que sigue, en tiempo real, los diferentes avistamientos de dinosaurios que hay a lo largo del planeta. Emulando un servicio que veremos en la película, vamos a ir viendo los avances de diferentes criaturas a lo largo del globo, además de contar con la cuenta de Twitter de la cinta que nos va actualizando todo.

Jurassic World: Dominion

Aunque la interacción es bastante limitada, es posible que a través de esta aplicación podamos intuir más detalles de la cinta antes de su estreno, algo que para los grandes aficionados a la franquicia puede ser muy llamativo. Sin lugar a dudas, son estrategias que suelen despertar bastante interés, ya que la comunidad puede jugar un papel fundamental y el rollo del role-playing está siendo muy interesante en los últimos años.

¿Estarás atento por si aparecen dinosaurios cerca de ti?

Queramos o no, al igual que muchos buscan información interesante de este tipo de franquicias, seguro que otros tratarán de ver si aparece algún velocirraptor cerca de su casa o algún tipo de dinosaurio interesante. De esta forma, se podrá ver la tendencia de algunas especies a algunos climas u otro, pudiendo convertir esto en un juego de lo más interesante entre los amigos.

Mientras vamos esperando para que llegue esta tercera entrega de Jurassic World, os recomendamos encarecidamente que les echéis un vistazo a las dos anteriores. Es verdad que han recogido todo tipo de críticas desde su estreno, viendo quizás un pequeño bajón en la segunda, pero va a ser necesario que estemos totalmente preparados para poder ir a recolectar todos los dinosaurios que se han escapado para esta nueva película.

Colin Trevorrow - Jurassic World: Dominion
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores