jueves, marzo 28, 2024

Ya vamos a poder disfrutar de Dragon Ball sin censura en España

/

Panini

Desde el día de ayer se ha podido conocer la noticia y ya tenemos lugar donde ver Dragon Ball sin censura

Dragon Ball sin censura

No sabemos la razón exacta, pero siempre hay una serie de cómics o adaptaciones de los mismos que suelen generar un gran interés en el público. Existe un anime por encima de todos que parece que sigue generando el mismo impacto que cuando llegó a nuestras vidas y mucha gente se pregunta la razón. Da igual el tiempo que pase y las diferentes series que hagan sobre el mismo concepto, siempre se tiende a ir al mismo lado y buscar disfrutarlo de nuevo.

En el momento en que Dragon Ball llegaba a nuestras vidas muchos no se daban cuenta de lo que esto significaría. Las aventuras que Goku nos han seguido a lo largo de los años y en la actualidad todavía seguimos disfrutando de ellas, ya sea con nuevas series o nuevas películas centradas en otros personajes. Sea de la forma que sea, el fenómeno que supone Dragon Ball nunca va a parar, por ello este tipo de noticias siguen dando de que hablar, sobre todo en nuestro territorio.

Para cualquier hijo de vecino, la serie de Dragon Ball ha sido un estandarte en su infancia, le pese a quien le pese. Todos hemos crecido disfrutando de algunas de las series siguiendo el paso de algún familiar que nos lo ha mostrado, razón de más por alegrarnos de lo que traemos hoy, ya que la serie volverá a tener cabida dentro de la televisión española con un espacio propio en Comedy Central.

Dragon Ball sin censura

Las aventuras de Goku vuelven para quedarse todas las tardes en Comedy Central

Aunque hemos estado recibiendo la noticia a trozos ente diferentes medios que están involucrados en información de Dragon Ball, al final hemos podido obtener todo por parte de la principal partícipe de todo esto: la cadena encargada y su cuenta de Twitter. No obstante, la información que han ido aportando ha ido poco a poco, aunque os dejamos perfectamente el resumen a continuación, además del tweet donde radica lo importante.

Básicamente, el resumen que podemos hacer de todo esto es que Comedy Central tendrá su espacio para poder traernos las aventuras de Dragon Ball, de la primera serie de Akira Toriyama, a partir del próximo 14 de marzo. Lo importante de todo esto es que nos llegará, por primera vez, la serie sin censura en una emisión en televisión, algo que solo habíamos podido disfrutar hasta ahora cuando nos hacíamos con alguna versión doméstica de la serie al completo.

Una forma más de ver Dragon Ball sin censura legalmente

Como hemos estado comentando, la llegada de la serie de esta forma a Comedy Central va a brindar la oportunidad a muchos de poder disfrutar de la serie original sin ningún tipo de censura a partir del próximo 14 de marzo. Esto nos indica que va a ser mucho más asequible disfrutarla y observar algunos elementos que en las versiones que ya hemos podido disfrutar cuando éramos pequeños tenían algún tipo de filtro o leve censura.

Aunque muchos de vosotros ya habréis visto la serie tropecientas veces, esta es una oportunidad nueva de poder disfrutar de la obra de Akira Toriyama y seguramente una de las mejores maneras para nuevos chavales que quieran darle una oportunidad. Desde la web estamos muy contentos de esto y estaremos atentos el próximo 14 de marzo, ya que algunos seguidores e informadores de la mítica franquicia aseguran que van a ser 4 capítulos de la serie desde 18:40 a 20:50, pero sin confirmación de la cadena. No sé vosotros pero tengo muchas ganas de sacar mi radar y acompañar a Goku y Bulma a buscar las bolas.

Dragon Ball sin censura
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores