miércoles, diciembre 7, 2022

¿Quién es el heraldo de Galactus más poderoso?

/

El Heraldo más poderoso de Galactus consiguió aumentar su Poder Cósmico hasta unos niveles que harían palidecer al bueno de Silver Surfer

Galactus es un devorador de planetas y una de las fuerzas más poderosas de Marvel Comics, y sus Heraldos ostentan parte de ese poder, pero en concreto, hay uno que destaca incluso sobre Silver Surfer. En el proceso de selección, Galactus le otorga el Poder Cósmico a su Heraldo, incluida la libertad para viajar por la galaxia en busca de planetas para ser devorados.

Morg, que debutó en Silver Surfer #69 –Ron Marz, Kevin West, Tom Christopher y Tom Vincent–, es el que consiguió superar el nivel de Poder Cósmico, evidenciándose más malvado que Silver Surfer, que solo seleccionaba planetas vacíos de vida. No obstante, Morg elegía mundos repletos de vida por el placer enfermizo de acabar con la vida de miles de millones.

Morg es el Heraldo más poderoso de Galactus

Cuando Morg se convirtió en Heraldo de Galactus, él y Silver Surfer estaban en igualdad de condiciones, puesto que ambos compartían el Poder Cósmico. Pero tras la visita de Morg al planeta Bastion, descubrió el Pozo de la Vida, una fuente de energía que incrementó sus habilidades a niveles indescifrables. Silver Surfer trató de detenerlo, aunque Morg era demasiado poderoso para él y casi lo mata.

Así pues, Silver Surfer reclutó a varios Heraldos anteriores de Galactus: Nova, Firelord, Terrax y Air-Walker. Los cinco juntos, cada uno empuñando el Poder Cósmico, finalmente derrotaron a Morg.

José Luis Ayuso Ruiz
José Luis Ayuso Ruizhttps://letterboxd.com/Cinemakuno/
Me llamo José Luis Ayuso Ruiz y soy un cordobés de 28 años, Graduado en Cine y Cultura por la Universidad de Córdoba. Actualmente estudio un Máster en Creación de Guiones Ausiovisuales por The Core School (Planeta Formación y Universidades). Además del cine, las series y la fotografía, me considero un apasionado del mundo del gaming y los videojuegos, hasta el punto de que en verano empecé en el loco mundillo de Twitch: quién me mandaba a mí, dios mío.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores