viernes, abril 19, 2024

¿Quién es el heraldo de Galactus más poderoso?

/

Panini

El Heraldo más poderoso de Galactus consiguió aumentar su Poder Cósmico hasta unos niveles que harían palidecer al bueno de Silver Surfer

Galactus es un devorador de planetas y una de las fuerzas más poderosas de Marvel Comics, y sus Heraldos ostentan parte de ese poder, pero en concreto, hay uno que destaca incluso sobre Silver Surfer. En el proceso de selección, Galactus le otorga el Poder Cósmico a su Heraldo, incluida la libertad para viajar por la galaxia en busca de planetas para ser devorados.

Morg, que debutó en Silver Surfer #69 –Ron Marz, Kevin West, Tom Christopher y Tom Vincent–, es el que consiguió superar el nivel de Poder Cósmico, evidenciándose más malvado que Silver Surfer, que solo seleccionaba planetas vacíos de vida. No obstante, Morg elegía mundos repletos de vida por el placer enfermizo de acabar con la vida de miles de millones.

Morg es el Heraldo más poderoso de Galactus

Cuando Morg se convirtió en Heraldo de Galactus, él y Silver Surfer estaban en igualdad de condiciones, puesto que ambos compartían el Poder Cósmico. Pero tras la visita de Morg al planeta Bastion, descubrió el Pozo de la Vida, una fuente de energía que incrementó sus habilidades a niveles indescifrables. Silver Surfer trató de detenerlo, aunque Morg era demasiado poderoso para él y casi lo mata.

Así pues, Silver Surfer reclutó a varios Heraldos anteriores de Galactus: Nova, Firelord, Terrax y Air-Walker. Los cinco juntos, cada uno empuñando el Poder Cósmico, finalmente derrotaron a Morg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores