viernes, marzo 29, 2024

El mejor y el peor capítulo de El Libro de Boba Fett según Rotten Tomatoes

/

Panini

Los peores capítulos de El Libro de Boba Fett según los críticos de Rotten Tomatoes son los dirigidos por Robert Rodríguez

El Libro de Boba Fett ya ha completado los siete capítulos de los que consta su primera temporada en Disney+ y, en contra de la otra serie de Star Wars de imagen real de la plataforma de streaming, The Mandalorian, aquí las reacciones de los críticos han sido más bien mixtas.

Es decir, encontramos capítulos que han gustado mucho, pero que se mezclan con otros que no llegan al aprobado, es decir, son tomates verdes según la consideración del site especializado Rotten Tomatoes.

Luke Skywalker sucumbe al lado oscuro

En cualquier caso, si bien la serie ha dejado a muchos fans con ganas de más y a la espera de la aparición estelar de Luke Skywalker, también es cierto que las valoraciones de los capítulos han variado notablemente.

Dicha diferencia se nota en el que se considera, según los críticos, el peor de todos, que sería el Capítulo 7, curiosamente el último, que tiene por título In the Name of Honor, y que, con 17 críticas profesionales, recibe una nota del 47% solamente. Y eso pese a estar rodado por Robert Rodríguez, que tampoco logra buenas calificaciones en los otros dos que llevan su firma, que son el 3, The Streets of Mos Espa, con un 59%, y el 1, Stranger in a Strange Land, con un 82%.

El mejor y el peor capítulo de El Libro de Boba Fett según Rotten Tomatoes

¿Por qué esta nota tan baja? Según expertos y fans, el capítulo no rasca en profundidad. Así que, aunque hay momentos interesantes como la reunión de Din y Grogu o la relación entre Boba y Cad Bane, entre otros, no llega a ser lo que promete, por lo que deja la impresión de que pudo ser mucho más, y se quedó en agua de borrajas.

El mejor y el peor capítulo de El Libro de Boba Fett según Rotten Tomatoes

Esta triste nota contrasta poderosamente con la mejor calificada por los expertos, que es el Capítulo 5, este obra de la talentosa Bryce Dallas Howard, el llamado Return of The Mandalorian, que con 20 críticas recibidas, tiene un 100%, es decir, es un tomate totalmente fresco y apetecible.

Como resultado final, la serie queda en un 82% de frescura según los críticos, aunque los fans han sido menos benévolos, pues la puntúan únicamente con un 60%.

El mejor y el peor capítulo de El Libro de Boba Fett según Rotten Tomatoes

No queremos desvelar más sobre la serie de El Libro de Boba Fett, así que, si queréis sacar vuestras propias conclusiones, lo mejor será que la veáis al completo para opinar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores