viernes, abril 19, 2024

El final de El libro de Boba Fett supera a El Mandaloriano

/

Panini

El último episodio de El libro de Boba Fett ha tenido más audiencia que el final de la segunda temporada de El Mandaloriano en Disney+

Puede que El libro de Boba Fett, la más reciente serie de televisión de acción real de Star Wars, haya recibido una reacción desigual por parte de los fans, pero eso no le ha impedido superar a su predecesora. El Mandaloriano dio el pistoletazo de salida a las series de televisión de Star Wars en Disney+ y estableció un estándar para esta nueva era de la saga creada por George Lucas. De hecho, fue esta serie la que permitió el lanzamiento de la serie en solitario de Boba Fett.

Hubo que esperar hasta el quinto episodio, El regreso del mandaloriano, dirigido por Bryce Dallas Howard, y el sexto, Del desierto viene un extraño, con Dave Filoni al cargo, para que la serie, a la que su creador, Jon Favreau, denominó en su día “La temporada 2.5 del mandaloriano“, convenciese a los fans. Al combinar los personajes de ambas producciones en sus tres últimos capítulos, la serie del cazarrecompensas fue capaz de atraer toda la atención y ofrecer un final más grande que el de la segunda temporada de la serie matriz, al menos en lo que a audiencias se refiere.

El mejor y el peor capítulo de El Libro de Boba Fett según Rotten Tomatoes

Deadline ha revelado que las cifras de audiencia del final de la temporada de El libro de Boba Fett han eclipsado el final de la segunda temporada de la serie de Din Djarin y Grogu. Las cifras provienen de Samba TV, que informa de que 1,5 millones de hogares estadounidenses sintonizaron para ver a Fett acabar con el Sindicato Pyke, frente a 1,1 millones para ver a Luke Skywalker solucionar el problema en la nave de Moff Gideon. Esto supone un 36 % más de espectadores, un aumento bastante considerable.

Esto puede deberse simplemente a que Disney+ ha conseguido unos cuantos millones de suscriptores más en el año transcurrido desde el final de la segunda temporada de El Mandaloriano, o, como proponíamos más arriba, a que los increíbles episodios quinto y sexto (que eran en la práctica episodios de su predecesora) aumentaron el interés por la serie del cazarrecompensas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores