viernes, abril 19, 2024

El Pacificador volverá a HBO Max con su temporada 2

/

Panini

James Gunn se pondrá de nuevo tras las cámaras en más episodios de El Pacificador, que acaba de ser renovada para una segunda temporada

Antes del final de la primera temporada, HBO Max le da otra oportunidad a la paz. La serie El Pacificador, un spin-off de El Escuadrón Suicida de James Gunn, volverá para una segunda temporada llena de violencia, comedia y más John Cena llevando un gracioso casco. Los siete primeros episodios se centran en su incorporación al Proyecto Mariposa, con el apoyo de Danielle Brooks como Leota Adebayo, junto con el Vigilante de Freddie Stroma, el Clemson Murn de Chukwudi Iwuji, el John Economos de Steve Agee y la Emilia Harcourt de Jennifer Holland.

Gunn nunca ha ocultado que quiere que El Pacificador continúe durante muchas temporadas. “Ya sabes, no hay un gran plan en marcha, pero la verdad es que es algo que me encantaría hacer y sé que al reparto le encantaría hacerlo”, dijo en agosto de 2021. “Así que todos estamos, ya sabes, no se nos ha pedido todavía. Ya veremos qué pasa con HBO Max”.

El Pacificador - Peacemaker

La noticia ha llegado justo antes del episodio final de la primera temporada de la serie, que se estrena hoy. El director aprovechó sus redes sociales para anunciar la renovación, seguido por el actor principal de El Pacificador. Ambos mostraron públicamente su alegría por poder seguir desarrollando la historia de este peculiar personaje.

“Crear El Pacificador ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max”, ha dicho Gunn en un comunicado. “Que algo que todos amamos tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea a dónde va el equipo de El Pacificador en la segunda temporada!”

Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max, ha declarado: “La brillantez de James Gunn brilla una vez más con El Pacificador. Ha cogido a este personaje, al que da vida el inimitable John Cena, y ha creado una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sentida, mostrando la humanidad que hay detrás de este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano. Al ser la primera serie original de DC que se estrena en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores hayan accedido a dar una jodida oportunidad a la paz”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores