martes, agosto 16, 2022

5 historias para empezar a leer cómics de El Pacificador

/

La serie de HBO Max está levantando el interés en el público por lo que os dejamos algunas historias para empezar a leer cómics de El Pacificador

Atrás

1. 5 historias sobre El Pacificador en los cómics

cómics de El Pacificador

No llevamos ni una temporada y ya lo está petando. Cuando algo funciona con el público, muchas veces se trata de expandir horizontes y la opción de otros medios siempre está ahí. En el momento en que tratamos con personajes de cómics, las historias en viñetas es una de las opciones más factibles, aunque no siempre es fácil comenzar a leer o elegir el cómic qué leer. Para hoy os venimos a hacer la vida algo más fácil.

Aunque el personaje de El Pacificador no se trata de uno de los personajes con más historias a sus espaldas, es verdad que ha podido aparecer en algunos grupos y que con la película de El Escuadrón Suicida ha ganado más protagonismo. Si a esto le añadimos el éxito de su serie en solitario, parece que estamos en un buen momento para el personaje y queríamos recordar algunos momentos donde poder leerlo.

Hay que recordar que con el estreno de la serie en HBO Max se ha buscado indagar más en los orígenes del personaje, observando como DC Comics ha querido dedicarle un número único para ello. Esto, unido a algunas de las historias que se van a ver a continuación puede suponer un nuevo surgimiento de este personaje e, incluso, una carrera en solitario de lo más fructífera.

Con el fin de poder abarcar un poco de todo, trataremos de colocar las historias en las que aparece el personaje con su formato en ECC Cómics. De esta forma, podréis haceros fácil con ellos, además de daros una breve explicación de la aportación de El Pacificador en estas historias. Hay que recordar que no comenzó siendo un personaje para DC Comics, por lo que analizaremos desde su comienzo en la editorial.

Os dejamos un listado de cómics para saber quién es El Pacificador

cómics de El Pacificador
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte