martes, mayo 17, 2022

El Pacificador recibe un nuevo y brutal origen de la mano de Garth Ennis

/

Aprovechando la fama que está teniendo El Pacificador en la serie de HBO Max y en los cómics, han querido ofrecernos este número único con su origen

El Pacificador - Garth Ennis

Siempre es buena idea ir adaptando lo que va saliendo en las series y en el cine dentro de las propias viñetas. Es verdad que, muchas veces, no concuerdan las historias tanto como se esperaría, pero hay que tener en cuenta que la continuidad de los cómics es bastante diferente de lo que acabamos viendo en cualquiera de los medios audiovisuales. No obstante, ambas formas siguen gustando por igual a los espectadores y no hay razón para que sea ningún problema.

Actualmente estamos disfrutando muchísimo de la nueva serie de HBO Max de El Pacificador, realizada por James Gunn, que trata de contarnos algo más la historia del personaje que se estrenó con El Escuadrón Suicida y que tanto odio y amor generó en el público. Con esta serie en solitario, el personaje interpretado por John Cena está arrasando en críticas, solo llevando cuatro capítulos y habiendo ya superado a todo lo que DC Comics ha hecho para el cine.

De la forma que sea, parece que este villano de la editorial está dando mucho de que hablar y desde los cómics quieren darle algo más de cabida. Rompiendo una lanza a su favor, hay que decir que desde la iniciativa de Infinite Frontier, el personaje ya ha estado muy metido en las nuevas historias de la editorial. Sin ir más lejos, se convirtió en una pieza fundamental de la serie de Escuadrón Suicida, algo que coincidió con la llegada de la última cinta de Gunn y fue reavivando al personaje en las viñetas.

Garth Ennis explorará un nuevo origen de El Pacificador

Con todo y con eso, parece que la editorial estaría buscando un número único para explorar un poco más el origen del personaje. Gracias a la serie de HBO Max hemos podido ver algunos detalles del origen del personaje que no tienen que ver con lo visto en los cómics, pero es su propia reinterpretación. Para el caso de la editorial parece que no seguirán el mismo camino, pero sí que mantendrán un tono oscuro y bizarro de la mano de Garth Ennis.

El Pacificador - Garth Ennis

Sin lugar a dudas, un guionista como Ennis para hacer a un personaje que está teniendo estos tintes puede ser muy interesante. Acompañado del dibujante Garry Brown, ambos tratarán de traernos este nuevo número único titulado Peacemaker: Disturbing The Peace, una historia donde la psicóloga que prepara y analiza a los integrantes del equipo del Escuadrón tratará de investigar el pasado de nuestro protagonista, observando todos sus traumas y lo que le ha llevado hasta ahí.

Junto con toda esta noticia, también nos han querido compartir unas cuantas páginas del número, observando la mano de Garth Ennis dentro de esta historia y viendo claramente lo brutal que será el pasado de El Pacificador con este número. Este número único ya se encuentra a la venta y seguramente muchos vais a querer haceros con él. Nos despedimos con las páginas que han mostrado y esperamos que lo disfrutéis tanto como estamos disfrutando su serie de HBO.


Si quieres saber más sobre El Pacificador haz clic en los siguientes titulares

El Pacificador mató a Rick Flag por una buena razón. El guionista y director de Escuadrón Suicida, James Gunn, ha salido en defensa de la decisión narrativa de que Rick Flag muriese a manos de El Pacificador.

El Pacificador ha canonizado una nueva agencia gubernamental de los cómics de DC. Los tres primeros capítulos de El Pacificador ya están en HBO Max y trae algunas sorpresas inesperadas para los más fanáticos de los cómics de DC.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores