viernes, marzo 29, 2024

El Pacificador canonizó una nueva agencia gubernamental de los cómics de DC

/

Panini

Los tres primeros capítulos de El Pacificador ya están en HBO Max y trae algunas sorpresas inesperadas para los más fanáticos de los cómics de DC

Artículo Series, DC, El Pacificador, HBO Max, Selección del editor

John Cena ha vuelto a interpretar a el Pacificador para la nueva serie de HBO Max siendo la primera serie del Universo Extendido de DC. James Gunn está expandiendo lo empezado en su Escuadrón Suicida presentándonos al Pacificador cinco meses más tarde de lo ocurrido en Corto Maltes y el Proyecto Estrella de mar. En ese momento el equipo estaba controlado por la directora de A.R.G.U.S., Amanda Waller, pero ahora nadie conoce el pasado del nuevo jefe del equipo, Clemson Murm. La otra agente de A.R.G.U.S. que se encuentra en el equipo es Emilia Harcourt, por la cual conocemos que hay otra organización en la serie, la DEO.

En el episodio tres, Harcourt confirma que antes de haber trabajado con A.R.G.U.S. estuvo trabajando para la DEO, Departamento de Operaciones Extranormales, el cual apareció por primera vez en el número 550 de Batman de 1998 de Dan Cutis Johnson y J.H. Williams III. El objetivo de esta organización era monitorear y controlar a personas “extranormales” para prevenir las amenazas, pero como todos sabemos las organizaciones llevadas por el gobierno siempre tienen intenciones ocultas. En el Pacificador escuchamos la primera vez que nombran a la organización en el DCEU, pero también lo pudimos conocer en la película de Linterna Verde, apoyado secretamente por el senador o en la serie de Supergirl.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores