jueves, abril 25, 2024

5 historias para empezar a leer cómics de El Pacificador

/

La serie de HBO Max está levantando el interés en el público por lo que os dejamos algunas historias para empezar a leer cómics de El Pacificador

2. Crisis en Tierras Infinitas

En el momento que llegó este evento para DC Comics se pudo ver como todos se colocaba patas arriba, pero supuso una gran cohesión entre muchos personajes. De esta forma se fusionaron personajes de otras editoriales de las que DC tenía los derechos y acabaron juntándose con los héroes clásicos. Así fue como El Pacificador acabaría llegando a la continuidad de los cómics principales y, aunque es breve, tiene una aparición en el último número de la serie, siendo su primera relación con el universo que conocemos de DC.

Editorial: ECC Cómics.

Sinopsis: “Os doy la enhorabuena. Reconozco que sois persistentes. Vuestra voluntad de vivir es asombrosa. Pero al final, no cambia nada. Vuestro mundo debe morir.” Los bandos están fijados y la batalla ha empezado. La oscuridad misma ha cobrado vida y todos los héroes del Multiverso, liderados por Superman, se enfrentan a su destino y al poder del Antimonitor. Pero no es el fin. Es el principio del futuro.

cómics de El Pacificador
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte