domingo, mayo 22, 2022

Eminem y Rihanna podrían haber protagonizado Mad Max: Furia en la carretera

/

George Miller quería a Eminem en el papel principal de la última película de Mad Max, con Rihanna, Jennifer Lawrence o Margot Robbie acompañándole en el reparto

Mad Max: Furia en la carretera se estrenó hace siete años, y es difícil imaginar a nadie más que a Tom Hardy y Charlize Theron en los papeles de Max Rockatanski e Imperator Furiosa, respectivamente. Sin embargo, una nueva historia sobre el rodaje de la película revela que el director George Miller consideró a muchos actores para el papel protagonista, entre ellos Eminem.

La revelación del casting se conoció gracias al libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road. Un extracto revelado por Vulture desglosa los nombres de los actores que competían por el papel de Max, entre ellos Michael Fassbender y el fallecido Heath Ledger. En cuanto a Eminem, George Miller quedó fascinado con la superestrella del rap tras ver su actuación en 8 Miles y recibir una crítica elogiosa de su coprotagonista Brittany Murphy. Según el artista de storyboards Mark Sexton, la cosa llegó hasta el punto de crear storyboards con los rasgos del rapero. Sin embargo, un pequeño detalle impidió que Eminem aceptara el papel, según el director de Mad Max.

Mad Max: Furia en la carretera

«De todas formas nos pusimos en contacto con él», matiza Miller. «Y hasta ahí llegó la cosa, porque en ese momento íbamos a rodar en Australia, y él simplemente no quería alejarse de su casa. Creo que tenía la idea de que si se podía hacer fuera de su estado natal, entonces estaría dispuesto a hacerlo».

En cuanto a Furiosa, Jessica Chastain, Ruth Negga y Gugu Mbatha Raw se presentaron para el papel, al igual que Gal Gadot, que dijo que era la «candidata» para el papel. «Tuve muchas posibilidades de hacer grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente conocida», dijo Gadot, que según Miller no tenía la edad adecuada para las Esposas ni para Furiosa, sino que estaba entre las dos. Al final, Charlize Theron almorzó con Miller, le dijo que haría cualquier cosa por el papel y fue elegida en el acto.

Además, otro icono de la música estuvo en la lista para interpretar a una de las esposas de Immortan Joe con las que Furiosa escapa. Finalmente, las cinco fueron interpretadas por Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee y Courtney Eaton, pero se consideró a Margot Robbie, Jennifer Lawrence y Rihanna, con la que Miller se reunió personalmente para discutir el papel.

«Normalmente, los actores se presentan vestidos de forma muy informal, pero vaya, Rihanna tenía un aspecto espectacular cuando entró», dijo Miller. «No estoy seguro de que fuera consciente del contenido de la película, así que se vistió de Rihanna, que era lo que había que hacer».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores