sábado, abril 20, 2024

¿Cómo entender el universo de DC Comics para 2022? 5 puntos claves de la actual continuidad

/

Realizando un gran repaso por los acontecimientos de Infinite Frontier, os dejamos la situación actual para el universo de DC Comics de cara al 2022

Atrás

1. 5 hechos importantes para entender el universo de DC Comics en el 2022

universo de DC Comics

Una cosa que siempre ocurre cuando cualquier lector novato quiere empezar a leer cómics es que no sabe por donde empezar. La verdad es que este hecho no es una tarea fácil, ni si quiera para los propios lectores más expertos. Hay un momento en que ya no sabes qué más ponerte a leer o qué series deberías comenzar a leer para poder entenderlo todo sin que te hayas perdido nada. Lo enrevesado que puede llegar a ser un universo de los cómics es impresionante y a veces se necesita ayuda.

Cuando el estatus de una editorial se va manteniendo algunos años, si se quiere realizar algún tipo de reinicio es algo bastante difícil. La editorial que ha tenido bastantes cambios desde no hace mucho tiempo ha sido la de DC Comics, quienes han estado buscando atraer público nuevo, pero hay ciertos conceptos que han dejado bastante liados a los más expertos. No obstante, y tratando de ser lo más aclaratorios posibles, vamos a hacer un resumen por lo más importante de 2021.

Todo esto se busca con el fin de poder entender lo que nos va a deparar el propio 2022, siempre dejando de lado cualquier historia que pueda estar aparte de la continuidad principal. Como es normal, trataremos algunos spoilers de los acontecimientos ocurridos en 2021 en toda la editorial, siendo más concretos dentro de Infinite Frontier, punto de inflexión para el universo de esta editorial. Avisados quedáis y empezamos con este pequeño repaso.

Atrás
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte