viernes, abril 19, 2024

Las figuras de Roger Rabbit que querías en 1988 pueden ser tuyas

/

Panini

Super7 lanza mañana una colección de figuras de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? que harán las delicias de los fans del personaje

Han pasado casi 34 años desde que Roger Rabbit llegó por primera vez a la gran pantalla en 1988, y si aún hoy sois fans de los icónicos y disparatados Dibus de la película, os encantarán las nuevas figuras ReAction que Super7 acaba de desvelar en exclusiva para Collider y que se pondrán a la venta online mañana mismo.

Las figuras de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? se unirán a una amplia gama de personajes que Super7 ya ha inmortalizado, desde franquicias como Los Simpsons, Star Trek y los Monstruos Clásicos de Universal hasta famosos como Johnny Cash, LeBron James y la banda de rock Slayer.

Por ahora, la licencia de Roger Rabbit parece confinada a las figuras ReAction de 3-3/4 pulgadas en el estilo tradicional de Kenner. Como la mayoría de los personajes son Dibus, este estilo funciona mejor que el de la mayoría. El estilo retro suele servir de excusa para que las empresas jugueteras no utilicen los parecidos de los actores y falseen las caras para que tengan un aspecto genérico. Sin embargo, los Dibus no pueden demandar ni recibir derechos de autor adicionales. La única figura humana aparente, un Juez Doom antes de ser desenmascarado, no se parece a Christopher Lloyd pero el personaje sigue siendo reconocible. Sin embargo, Roger, Jessica y las comadrejas Smarty y Stupid se parecen bastante.

Las figuras de Roger Rabbit forman parte del evento de una semana de duración de la tienda Super7 Days of Teasers, en el que cada mañana se revela un nuevo personaje o conjunto de personajes. Como parte del evento, la tienda ya ha revelado una figura de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, los favoritos de los fans del monopatín de Powell Peralta y los imprescindibles del RPG de Critical Role.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores