viernes, abril 19, 2024

¿Volverá el Flash Reverso a la serie The Flash?

/

Panini

Veamos qué comenta a este respecto el actor Jesse L. Martin en una entrevista en la que se ha referido al Flash Reverso y otros detalles sobre la temporada 8 de The Flash

The Flash se ha convertido en una serie icónica dentro del llamado Arrowverso del canal estadounidense The CW. Por eso, cada nueva temporada se convierte en un evento importante.

¿Volverá el Flash Reverso a la serie The Flash?

Ahora, a punto de estrenar la segunda parte de la octava temporada, que arranca el próximo 9 de marzo de 2022, Jesse L. Martin, quien da vida al policía Joe West, ha dado una entrevista realmente jugosa a The Talk, espacio de la CBS, y ahí ha desvelado algunos datos de interés.

¿Volverá el Flash Reverso a la serie The Flash?

En cualquier caso, uno ha llamado especialmente la atención. Y es el posible regreso del Flash Reverso. Y es que, el actor, en concreto, ha comentado esto:

“Todos los que son fans de Tom Cavanagh y su Flash Reverso… prepárense”

No ha tenido que decir mucho más, ya que esa simple frase ha levantado gran polvareda, y notable esperanza entre los fans que añoran al personaje de Eobard Thawne, el aparentemente agradable científico en silla de ruedas cuya versión villana puso en tantos aprietos al pobre y novato Flash interpretado por Grant Gustin en la piel de Barry Allen.

¿Volverá el Flash Reverso a la serie The Flash?

Habrá que estar atentos a lo que resta de esta octava temporada de The Flash que, además de la posible vuelta de Tom Cavanagh como Flash Reverso, también llega con el conocimiento de que Grant Gustin ha renovado para una novena temporada que, a raíz de algunas especulaciones y rumores, podría ser la última.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores