jueves, abril 25, 2024

Los heraldos de Galactus y los asgardianos van a la guerra por el cadáver del devoramundos

/

Panini

Silver Surfer debe recuperar el cuerpo de Galactus para salvar a una entidad cósmica

Esta noticia contiene spoilers de los últimos números relacionados con los 4 Fantásticos, Reckoning War y la serie regular, por lo que procede con cautela.

Spoilers-698x90-1

Thor, con sus nuevos poderes que le vuelven un poderosísimo guerrero, ha conseguido eliminar a Galactus mediante engaños. Además de esto ha hecho que el casco del devoramundos sea ahora la entrada al Bifrost, dejando su cadáver en Asgard como una advertencia a cualquier entidad cósmica. Esto provoca que los heraldos del mismo, liderados por Silver Surfer, vayan en su búsqueda. El heraldo tiene una misión encomendada por Eternity, una entidad cósmica que necesita el cuerpo de Galactus, aunque todavía no sabemos exactamente para qué.

Galactus

Todavía nos falta saber cómo Silver Surfer ha podido reclutar a todos los heraldos, aunque suponemos que lo iremos viendo en algunos flashbacks. La única conexión que de momento hemos visto que tiene con la Reckoning War es una comunicación que mantienen Reed Richards y el surfista, aunque es de esperar que en próximos números se nos desvele la relación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores