jueves, abril 25, 2024

Gorr se deja ver en los juguetes de Lego de Thor 4

/

Panini

Además del primer vistazo a Gorr, el carnicero de dioses, Peter Dinklage insinúa su regreso como Eitri en Thor: Love and Thunder

Este verano, Chris Hemsworth regresa al Universo Cinematográfico Marvel como el dios del trueno en Thor: Love and Thunder. Aunque los fans tendrán que esperar un poco más para echar un vistazo a la película a través de un tráiler o póster oficial, Marvel ha dado recientemente una idea de cómo será el merchandising de la película de la mano de LEGO y Hasbro. Los nuevos juguetes brindan a los fans muchos motivos para emocionarse y para teorizar.

Gracias al primer set oficial de LEGO de la película, el público tiene ahora un adelanto del antiguo Vengador y Jane Foster (Natalie Portman) luchando contra Gorr, el carnicero de dioses. Marvel ha publicado oficialmente el primer vistazo al set de LEGO The Goat Boat que se lanzará para promocionar Thor 4. La caja del set muestra a Mighty Thor y a Gorr luchando en el aire mientras el dios del trueno lanza algunos rayos al villano desde la cubierta del barco asgardiano. El set también incluye figuras de Korg (Taika Waititi), la Reyna Valquiria (Tessa Thompson), y las legendarias cabras Toothgnasher y Toothgrinder.

  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Es la primera vez que se utiliza oficialmente al carnicero de dioses en cualquier material de marketing de la película. La figura de LEGO da al público una idea general del aspecto del villano de Christian Bale en el UCM, aunque no sea una traslación detallada de su aspecto en la acción real. Sin embargo, Gorr está equipado con una espada negra en estos sets, que seguramente es la Necroespada. Se le muestra usándola para luchar contra Mighty Thor y su Mjolnir reconstruido (que también podemos apreciar en los juguetes de Thor: Love and Thunder de Hasbro) mientras el hijo de Odín sigue usando Stormbreaker para luchar.

Por cierto, mientras hablaba con Empire (vía The Direct) sobre su última película Cyrano, Peter Dinklage fue preguntado sobre un posible regreso como Eitri, y aunque no confirmó directamente nada, su respuesta es muy reveladora. “Bueno, hay otra película de Thor, ¿no? Que va a salir y que ha dirigido Taika. Pero, no he dicho nada. No he dicho nada”.

Parece que Eitri tendrá un papel en la próxima película de Thor. Si tuviéramos que arriesgarnos a adivinar, apostaríamos a que Hemsworth y Portman se dirigirán a Nidavellir para solicitar la habilidad del enano para reforjar el Mjolnir para que esta última lo empuñe. Aunque, por lo que se deduce de las palabras del actor, quizá la próxima vez que le veamos no sea en una película.

“Si mueres en una película de Marvel, no significa que sea tu última película de Marvel. Esa es la locura, da igual. Alguien podría hacer una serie de televisión, ahora tienen series de televisión. Es el Mundo Marvel, todos somos parte de él”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores