martes, noviembre 29, 2022

GTA VI podría estar más cerca de lo que pensamos según Rockstar

/

La compañía Rockstar Games confirma estar desarrollando la próxima entrega de la saga: GTA VI

¿Quién no conoce GTA V?. Uno de los videojuegos más longevos de la historia, con su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 (2013); PS4 y Xbox One (2014), y PC (2015). Ahora, el nuevo GTA VI parece que aterrizará a lo largo de este año 2022 para PS5 y Xbox Series X.

Tras 9 años desde la salida de GTA V, Rockstar por fin ha confirmado, a través de su blog oficial, que el desarrollo activo para GTA VI, el próximo juego de la serie Grand Theft Auto está en marcha.

GTA V ha sido el juego más rentable de la compañía Rockstar Games, a la espera del GTA VI

Sin embargo, Rockstar no ha añadido muchos más detalles:

Con la longevidad sin precedentes de ‘GTA V’, sabemos que muchos de vosotros os habéis estado preguntando sobre una nueva entrega en la serie ‘Grand Theft Auto’. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir significativamente más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie ‘Grand Theft Auto’ está en marcha. Esperamos compartir más tan pronto como estemos listos […].

No sabemos ni la fecha de juego ni si decidirán sacar el juego para la anterior generación o si será exclusivo de la nueva, a excepción de rumores que dicen que estará ambientado en una Vice City actual. Lo que sí sabemos es que GTA V sigue siendo un rotundo éxito, con más de 150 millones de copias vendidas por todo el mundo.

José Luis Ayuso Ruiz
José Luis Ayuso Ruizhttps://letterboxd.com/Cinemakuno/
Me llamo José Luis Ayuso Ruiz y soy un cordobés de 28 años, Graduado en Cine y Cultura por la Universidad de Córdoba. Actualmente estudio un Máster en Creación de Guiones Ausiovisuales por The Core School (Planeta Formación y Universidades). Además del cine, las series y la fotografía, me considero un apasionado del mundo del gaming y los videojuegos, hasta el punto de que en verano empecé en el loco mundillo de Twitch: quién me mandaba a mí, dios mío.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores