miércoles, abril 24, 2024

Halo confirma su temporada 2 antes de estrenar la primera

/

Panini

Paramount+ ha encargado la realización de una segunda temporada de Halo, la adaptación televisiva de la famosa franquicia de videojuegos

Paramount+ ha decidido renovar por adelantado la serie de Halo para una segunda temporada. La noticia, que llega más de un mes antes del estreno de la adaptación del videojuego el próximo 24 de marzo, no es una sorpresa, ya que la serie de gran presupuesto lleva más de ocho años de trabajo y se encuentra ya en su tercera plataforma.

También se ha confirmado que David Wiener, de Fear the Walking Dead, será el nuevo showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada. Wiener será la tercera persona que se encarga de conducir la serie, después de Steve Kane, que abandonará Halo después de la primera temporada, y Kyle Kinnen, que la dejó en 2018.

serie de Halo - Paramount TV+

Halo está ambientada en el siglo XXVI y explora el intenso conflicto entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como el Pacto, con el Comando Espacial de las Naciones Unidas llevando la lucha contra ellos. La trama gira específicamente en torno al Jefe Maestro John-117 y su equipo de soldados Spartan genéticamente mejorados que intentan proteger a la humanidad en el planeta llamado Halo. A pesar de su accidentado desarrollo y de su elevado presupuesto, parece que los creadores de la serie confían mucho en su potencial futuro.

El responsable de Paramount+, David Nevins, ha hablado sobre dicha confianza. “Halo nos adentra en un mundo deslumbrante que creemos que cautivará al público tanto por sus impactantes efectos visuales como por su atrevida narrativa basada en los personajes”, ha dicho. “Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar a los espectadores”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores