viernes, mayo 27, 2022

The Last Days of Black Hammer, de Jeff Lemire, gratis en Substack

/

Jeff Lemire ha anunciado la publicación en Substack de las 5 primeras páginas de la nueva novela gráfica de Black Hammer que dibuja Stefano Simeone

Jeff Lemire ha anunciado y lanzado The Last Days of Black Hammer, una nueva novela gráfica realizada con el artista Stefano Simeone como parte del Día del Cómic en Substack, del que ayer informábamos la publicación del primer número de Love Everlasting de Tom King y Elsa Chaterrier.

Lemire fue uno de los primeros creadores que el año pasado comenzaron a ofrecer un nivel de pago para su boletín de Substack, Tales from the Farm, con planes para publicar nuevos contenidos de cómics para los suscriptores premium. Esos planes incluían nuevas historias de Black Hammer y una novela gráfica escrita y dibujada por Lemire llamada Fishflies (cuyo segundo capítulo Lemire comenzó a publicar recientemente). A diferencia de Fishflies, Lemire dice que The Last Days of Black Hammer estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores, no solo los de pago.

the last days of black hammer portada

The Last Days of Black Hammer tendrá 110 páginas, y en palabras de Lemire «es la gran historia no contada del Universo Black Hammer que, en muchos sentidos, actúa como una especie de precuela de toda la línea de álbumes de Black Hammer. Pero no es sólo un «flashback» sobre Joe Weber, esta historia revelará todo tipo de nuevas capas del elenco principal de BH como Golden Gail, Barbalien, y Abraham Slam que juegan grandes papeles en el libro».

Una vez que la serie se publique a través de Substack de Lemire, la novela gráfica tendrá una impresión en formato físico por parte de Dark Horse Comics, según anunció la editorial poco después. Por el momento no hay una fecha prevista para el lanzamiento de la impresión física, pero Lemire dice que se publicarán de cuatro a cinco páginas cada semana.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores