sábado, abril 20, 2024

La lista de famosos de El Pacificador fue improvisada

/

Panini

John Cena incluye aún más nombres en su lista de condenados en la versión extendida de la escena del episodio 5 de El Pacificador

El Pacificador no es la típica serie de superhéroes. Ni siquiera es una serie de superhéroes, sino una serie sobre un grupo de inadaptados que viven en un mundo donde los superhéroes y los villanos son completamente reales. La serie del cineasta James Gunn es además tremendamente divertida, con muchos diálogos improvisados entre los miembros del Proyecto Mariposa.

El trabajo de Gunn siempre ha dado a los actores un poco de espacio para hacer el tonto, y El Pacificador no ha sido diferente. De hecho, una de las secuencias más divertidas de la serie fue totalmente improvisada por su protagonista, John Cena, sobre la marcha. En una entrevista con ScreenRant, el coprotagonista Steve Agee, que interpreta al técnico John Economos, compartió los detalles de ese hilarante día en el set.

“Creo que en el guion original él está enfadado conmigo por acusar a su padre -con razón, fue una estupidez-, pero en el guion era como: ‘¿Por qué no podrías haber acusado a alguien como Ariana Grande? Y había otro nombre, como Tom Hanks o algo así, y yo decía: “¿Quieres que incrimine a Ariana Grande por asesinato? ¿Estás loco? Pero James dijo: “Sigue adelante. Empieza a dar nombres. Tan solo nombra a alguien'”.

“Es decir, rodamos durante 20 minutos con John gritando nombres al azar como deportistas, famosos, cantantes, políticos, y yo empezaba a decir algo y él decía: “¡Déjame terminar!”. No paraba de gritar y era fenomenal. Todavía no he visto la escena de los créditos finales, pero creo que hay más de eso ahí, viéndole soltar nombres”.

Cena ha demostrado su habilidad para la comedia gracias a sus actuaciones en películas como Trainwreck y Blockers. El luchador reconvertido en actor también ha demostrado su agilidad en varias entrevistas, e incluso una vez fue presentador de Saturday Night Live. Gunn ha mencionado en el pasado que ha conservado más trabajos de improvisación de Cena que de cualquier otro actor, lo que se demuestra aquí, ya que este desvarío apareció dos veces en el episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores