Los Anillos de Poder: 10 revelaciones del nuevo tráiler

/

Volvemos a la Tierra Media con el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que Amazon estrenará el próximo septiembre

Amazon Studios ha lanzado un primer avance de su superproducción televisiva El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y aunque está repleto de exuberantes imágenes de la primera temporada de la serie, apenas revela nada sobre la trama o los personajes de la misma. Por suerte, hay muchos datos sobre Tolkien, información sobre el reparto y pistas sobre la historia que permiten conectar muchos de los puntos.

Os dejamos con los detalles del tráiler de Los Anillos del Poder estrenado en el Super Bowl 2022

Atrás

1. Númeror

Es muy probable que este sea nuestro primer vistazo real a Númenor. Fue el reino más grande de la Segunda Edad, y ya sabemos, gracias a las entrevistas y los artículos publicados, que será uno de los elementos centrales de la serie. El hermano de Elrond, Elros, fue el primer rey del reino (y probablemente el hombre representado como una estatua gigante), lo que podría proporcionar algún drama interesante dada la posición de Elrond en la serie.

Además, cabe destacar que la caída de Númenor surgió de un conflicto entre elfos y humanos (con el problema añadido de los anillos) y finalmente culminó con un rey numenoreano tan poderoso que incluso Sauron se sometió a él. Como era de esperar, el tiro salió por la culata y Númenor fue devorada por el mar. No está claro cuánto de esto aparecerá en la serie, o cuánto se desviará del material original, pero definitivamente vale la pena especular sobre ello.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte