martes, abril 23, 2024

Los Anillos de Poder: 10 revelaciones del nuevo tráiler

/

Volvemos a la Tierra Media con el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que Amazon estrenará el próximo septiembre

Amazon Studios ha lanzado un primer avance de su superproducción televisiva El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y aunque está repleto de exuberantes imágenes de la primera temporada de la serie, apenas revela nada sobre la trama o los personajes de la misma. Por suerte, hay muchos datos sobre Tolkien, información sobre el reparto y pistas sobre la historia que permiten conectar muchos de los puntos.

Os dejamos con los detalles del tráiler de Los Anillos del Poder estrenado en el Super Bowl 2022

2. Los cazadores nómadas “alados” y los Pies Peludos

Una de las imágenes más extrañas del adelanto de Los anillos de Poder (y hay unas cuantas) muestra a dos personajes masculinos acechando en las tierras altas cubiertas de hierba y con enormes cuernos a la espalda. Estos personajes son en realidad cazadores nómadas que llevan lanzas afiladas, presumiblemente para apuñalar a su presa una vez que las alas falsas atraen a alguna pobre criatura. No se muestra exactamente qué es lo que está cazando esta pareja misteriosa, pero podrían pertenecer a los Lossoth, unos tipos nómadas procedentes de climas más fríos (lo que explica su vestimenta), que también tenían tratos con Lindon.

En otra escena encontramos a la propietaria de la voz que nos introduce en el tráiler. El nombre de su especie puede indicar una conexión superficial entre esta antigua tribu nómada y los pintorescos habitantes de la Comarca que conocemos como hobbits. Harfoot=”pie peludo”. Markella Kavenagh interpreta a uno de estos Harfoots, que se vislumbra aquí en un rudimentario campamento. Los Harfoots se describen como reservados y aislados de otras especies, pero el personaje de Kavenagh promete: “Hay maravillas en este mundo más allá de nuestro deambular”. Parece que esta joven romperá las leyes de su pueblo para buscar un nuevo y mejor hogar, ¿tal vez incluso La Comarca?

Los Anillos de Poder - cazadores
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte