viernes, abril 19, 2024

Los Anillos de Poder no será como Juego de Tronos

/

Panini

El showrunner de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha aclarado el nivel de violencia y desnudos que habrá en la serie de Prime Video

El año pasado, webs de fans como TheOneRing.Net y medios televisivos estuvieron debatiendo sobre la posibilidad de que los desnudos y el sexo estuvieran presentes en la próxima serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Pero en un nuevo artículo de Vanity Fair, los cocreadores de la serie dicen que el programa será más apto para toda la familia en comparación con algo como Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO.

La serie condensará ciertos acontecimientos, como el ascenso al poder y la resurrección de Sauron, que supuestamente tuvo lugar a lo largo de miles de años. En la serie, esto se presentará como un momento único en el tiempo. Según el informe, esta es la “mayor divergencia con respecto al texto” de toda la serie. Los directores de la serie, Patrick McKay y JD Payne, han dicho que hablaron con los herederos de Tolkien sobre un cambio tan drástico. Pero la alternativa habría sido que algunos personajes importantes no se presentaran hasta la cuarta temporada, y eso no funcionaría.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Noticia Series

En ese mismo artículo, McKay descartó la idea de que fuéramos a ver niveles de violencia y sexo de tipo de Poniente en la Tierra Media. El objetivo, dice, era “hacer una serie para todo el mundo, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces tengan que taparse los ojos con la manta si da demasiado miedo”.

“Se trata de un material que a veces es aterrador -y a veces muy intenso, a veces bastante político, a veces bastante sofisticado-, pero también es reconfortante, afirmativo y optimista. Trata de la amistad y de la hermandad y de los débiles que vencen a las grandes tinieblas”.

Vanity Fair señaló que el año pasado el revuelo en Internet sobre el posible sexo y la desnudez en la serie se debió a un informe de que Amazon había contratado a un coordinador de intimidad para la serie. Esto suscitó la preocupación de que Juego de Tronos -notable por aportar niveles sombríos de violencia, agresión sexual y desnudez al género de la fantasía- hubiera influido demasiado en el enfoque de una nueva versión del universo fantástico del propio J.R.R. Tolkien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores