sábado, abril 20, 2024

La serie Los Anillos de Poder muestra sus primeras imágenes

/

Panini

Amazon ofrece un primer vistazo a la serie Los Anillos de Poder, ambientada miles de años antes de la trilogía de J.R.R. Tolkien

Hasta fecha de hoy, Amazon no había desvelado nada sobre su próxima serie, que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Si bien, hubo ciertas filtraciones allá por 2019, que encendieron el debate entre expertos y fans del mundo de El Señor de los Anillos, acerca de lo que Los Anillos de Poder podría llegar a explorar o no.

Todo empezó en 2017, cuando los Tolkien realizaron una sorprendente subasta sobre los derechos de los Apéndices donde J.R.R. Tolkien describía lo que sería Segunda Edad, una época de aparente paz tras una era de conflicto en la que Morgoth fue derrotado y su aprendiz Sauron se da por desaparecido. Así, la imagen de apertura de Los Anillos de Poder comenzaría con una joven Galadriel –interpretada por Morfydd Clark– que persigue los últimos restos del mal que ocasionó Morgoth.

El director Jose Antonio Bayona en el rodaje de Los Anillos de Poder

Finalmente, tras la guerra entre las principales plataformas de streaming, incluyendo a Netflix y HBO, la puja por 250 millones de dólares fue obtenida por el equipo de Amazon Studios que, aunque no haya confirmado oficialmente los gastos de producción, el Gobierno de Nueva Zelanda –principal localización de rodaje– estima que se encuentrra entre los 462 millones de dólares, algo totalmente espectacular y ambicioso. Si bien, con las cinco temporadas previstas, el presupuesto podría alcanzar la friolera de mil millones de dólares.

La serie Los Anillos de Poder, a cargo de los showrunners Patrick McKay y JD Payne, aterrizará el día 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Prime Video, convirtiéndose en la serie de televisión más cara y elaborada de la historia.

A continuación, os dejamos algunas imágenes cortesía del portal Vanity Fair:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores