viernes, abril 19, 2024

El manga de Bastard!! tendrá una adaptación al anime gracias a Netflix

/

Panini

El manga de Bastard!! está siendo publicado en una edición de lujo por parte de Planeta Cómic

Muy buena noticia para los amantes del manga. En 1988, en la Shonen Jump debutó un manga con desnudos parciales, sangre, violencia… que llamó rápidamente la atención. Bastard!! se convirtió rápidamente en un manga de culto y eso propició su adaptación al anime en los años noventa, aunque solo se hicieron 6 OVAs. Hoy mismo se ha anunciado que Netflix va a traer, este mismo año, una adaptación al anime al uso.

Bastard!!

Si queréis adelantaros al boom que puede causar esta nueva serie lo podéis hacer comprando la nueva edición de lujo que está sacando Planeta Cómic, con 9 tomos publicados hasta la fecha. Al igual que Berserk esta serie ha tenido muchos problemas en su trayectoria editorial, aunque esta parece ser la edición definitiva.

En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!

Bastard!! 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores