sábado, abril 20, 2024

Marvel confirma que Howard el pato regresa al UCM pronto

/

Panini

Una publicación oficial de Marvel habría confirmado la participación de Howard el pato en una próxima producción para Disney+

En un momento dado, Howard el pato iba a tener su propia serie de animación en Hulu, ambientada en el mismo mundo que MODOK y Hit-Monkey. En cambio, esos planes se archivaron una vez que Marvel Studios absorbió Marvel Television. Pero eso no suponía que el personaje se encerrase en un cajón y tirasen la llave.

Tras un par de cameos (en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y Vengadores: Endgame), Howard ha regresado y se incorporó oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel de Kevin Feige en la serie de animación ¿Qué pasaría si…? el pasado año. Howard (Seth Green) se casaba con Darcy Lewis (Kat Dennings) y apareció en dos episodios de la serie que explora lo que habría sucedido si los principales acontecimientos del UCM hubiesen ocurrido de forma diferente a como lo hicieron en realidad.

Marvel - Howard el pato

Ahora, un usuario de Twitter ha descubierto una frase en el número de marzo/abril de la revista francesa Scrooge McDuck que menciona la inclusión de Howard en She-Hulk. Normalmente, algo así podría considerarse un error del editor, pero se trata de una revista que debe ser aprobada por Disney directamente antes de que se les permita publicar nada.

De todos los lugares en los que podría acabar Howard el pato en el UCM, She-Hulk no es tan descabellado. Después de todo, Jennifer Walters se ocupará de los aspectos legales del Universo Marvel, y Howard tiene un historial de trabajo como investigador privado. También se ha confirmado que la serie será una comedia, lo que coincide con lo que hemos visto de Howard en sus breves cameos.

Seth Green, el hombre detrás del pato, también confirmó recientemente a Murphy’s Multiverse que estaba abierto a volver a interpretar al personaje en un futuro próximo. Quizá el actor de doblaje sabía algo de lo que no podía hablar todavía, pero solo el tiempo lo dirá con certeza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores