domingo, mayo 22, 2022

Marvel ayudó a James Gunn a grabar el spoiler final de El Pacificador

/

El último episodio de El Pacificador incluye un espectacular cameo que James Gunn rodó durante la grabación de Guardianes de la Galaxia vol. 3

La siguiente noticia contiene enormes spoilers sobre el final de temporada de El Pacificador y cómo James Gunn consiguió rodar el sorprendente cameo del episodio. Si aún no lo has visto te recomendamos que corras a hacerlo, porque lo que sucede es muy fuerte.

Spoilers

Después de unirse al Universo Extendido de DC para El Escuadrón Suicida, Gunn comenzó a trabajar en una serie derivada protagonizada por Christopher Smith, alias El Pacificador, de John Cena. La serie trajo de vuelta al personaje amante de la paz para intentar salvar al mundo de otra amenaza alienígena. El Pacificador ha sido un gran éxito para DC y HBO Max, y la confirmación oficial de la segunda temporada se produjo justo antes de que se emitiera el final ayer.

El cineasta había prometido que los fans quedarían sorprendidos por los cameos especiales que había preparado para el spin-off de El Escuadrón Suicida, y ciertamente lo cumplió. Después de que El Pacificador y su variopinto equipo consiguieran sobrevivir a su batalla final con las Mariposas, aparecieron unos invitados sorpresa en el campo de batalla: ¡la Liga de la Justicia!

James Gunn rodando el cameo final de El Pacificador

La sorpresa en forma de The Flash de Ezra Miller, Aquaman de Jason Momoa y una Wonder Woman y Superman silueteados no fue posible sin la ayuda del rival de DC, como confiesa James Gunn. Hablando con Deadline, el creador de la serie dice que Marvel se merece el reconocimiento por el cameo de Miller.

«Descubrí gracias a unos amigos comunes que a Ezra le gustaban mucho mis películas. Así que le pregunté si podía venir a rodar esta escena, y accedió amablemente a hacerlo. En realidad, Marvel rodó [a Ezra] para nosotros, mientras filmábamos Guardianes Vol. 3. Sí, pero quiero decir que Marvel se lo debía a DC, porque el equipo de El Pacificador rodó mi prueba de pantalla para Chukwudi para Guardianes Vol. 3. Y luego tenemos a Ezra con el equipo de Guardianes Vol. 3″.

El final de la serie dejó pendiente la cuestión de la exposición al mundo de la Task Force X de Amanda Waller, por lo que las consecuencias, si es que las hay, que sufrirá Waller a manos de la Liga de la Justicia podrían ser exploradas en la recién anunciada segunda temporada o en otro de los posibles spin-offs de El Escuadrón Suicida.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores