jueves, abril 18, 2024

Marvel presentará a la misteriosa Mother Righteous en Legion of X

/

Panini

Mother Righteous será importante no solo en los títulos mutantes, sino también en el Universo Marvel.

El primer número de Legion of X del escritor Si Spurrier y el artista Jan Bazaldua presentará una misteriosa figura relacionada con los X-Men. Cocreada por Spurrier y el artista/escritor Jamie McKelvie, Mother Righteous se describe como una vendedora del plano astral. El plano astral es el vacío normalmente ocupado por telépatas como Charles Xavier y el Rey Sombra. Legion of X, el cómic derivado de la serie Way of X de Spurrier, hará que pases un tiempo en el plano astral ya que su base de operaciones está dentro de la mente del hijo del Profesor X, Legion. Mother Righteous será importante no solo en los títulos de X-Men, sino también en el Universo Marvel.

Legion of X, Marvel, Marvel Comics, mother righteous, Noticia Cómics, X-Men

Mother Righteous será una figura misteriosa y poderosa en el gran drama que se desarrolla alrededor del mundo mutante”, dijo Spurrier. “No pura villana ni pura heroína. Ella ofrece regalos. Oh, pequeñas cosas. Magia, deseos, espíritus. Dioses. Poder. Las repercusiones de su generosidad (y las cosas que espera a cambio, de aquellos que lo aceptan) se sentirán en el futuro de los mutantes y del Universo Marvel en general durante mucho tiempo”.

En cuanto al diseño de Mother Righteous, el artista Jamie McKelvie dijo que “A veces, los diseños de personajes son fáciles, y Mother Righteous fue uno de ellos. La primera vez que leí el guion supe el aspecto que necesitaba. Hubo un poco de retoques para perfeccionarla, pero ella me habló con tanta fuerza desde el texto que realmente solo podía mirarla de una manera. ¡No puedo esperar a verla en la página del cómic!”.

marvel mother rightheous
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores