jueves, abril 25, 2024

Ya puedes ser mecenas del libro Bill el Largo y la Posada Maldita

/

Panini

La Posada Maldita es una nueva aventura de Bill el Largo escrita por Edgar-Max e ilustrada por Alejandro Ortega

Si os gustan las novelas de aventuras, que mezclan el suspense, con toques de humor y horror sobrenatural, no dudéis en participar en el crowfunding de Bill el Largo y la Posada Maldita.

Escrito por Edgar-Max y dibujado por Alejandro Ortega, nos cuentan esta historia que se desarrolla  durante una única noche de invierno en una posada en una zona sin identificar de la Cornisa Cantábrica. En esta posada coincidirán personajes tan variopintos como contrabandistas, guardias reales, párrocos y brujas sin saber que será la última noche para la mayoría de ellos. 

bill el largo y la posada maldita

Pero esas cosas suelen pasar cuando anda cerca el hombre que da parte al título de la historia: Bill el Largo, el lanzador de cuchillos de pasado trágico y aura misteriosa.

Uno de los puntos más interesantes de esta historia es cómo está contada. Bill el Largo y la Posada Maldita es un relato ilustrado, a medias entre el cómic y el relato literario tradicional. Concebido para ser leído y contemplado a partes iguales, a cada página de texto le corresponde una de ilustración que la enriquece y complementa, transportando al lector a una época de superstición y aventura en la que se desarrolla la novela.

Si queréis participar en el proyecto, el libro consta de 72 páginas en tapa dura, de 22,5 x 29,5 cm y vuestro nombre vendrá impreso en él. Podéis colaborar para alcanzar las distintas metas con las aportaciones que más os interesen. Desde un mínimo de 18 euros podéis participar en el proyecto. Después existen recompensas de más valor que cuentan con otros extras como una camiseta oficial, artes originales de los autores, e incluso una espada pirata.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores