miércoles, agosto 10, 2022

5 momentos de Superman en los cómics

/

Repasamos algunos de los sucesos históricos de Superman en los cómics

Siempre es buen momento para escribir de Superman. Han pasado décadas desde que se publicó la primer viñeta del héroe. Su colección de aventuras nos ha dejado momentos inolvidables resumidos en una sonrisa o una lágrima; es justo decir que también lo hemos leído con desconcierto al no reconocerlo, a pesar de ello, la grandeza del personaje radica en: no importa quien lo escriba o dibuje, siempre sigue siendo el faro a donde todo héroe, de cualquier casa editorial, mira.

Os dejamos algunos momentos importantes de Superman en los comics.

Atrás

1. La Boda de Superman

Después de más de medio siglo de idas y vueltas en la relación entre Superman y Lois Lane, finalmente en 1996 se casaron, en una década un tanto agitada para el personaje después de haber muerto unos años atrás. La historieta en cuestión se centra principalmente en los preparativos para la boda y las dificultades que esto conlleva, optando por un tono más relajado y con más espacio para el humor.

Aunque no podríamos decir que este cómic será recordado por tener una historia trascendental para el universo DC, la idea de un Superman casado funciona a tal punto que el concepto volvió a ser usado en las historietas de hoy en día, por lo que vale la pena destacarlo como uno de los momentos más importantes en la vida del hombre de acero.

superman
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte