viernes, abril 19, 2024

5 momentos de Superman en los cómics

/

Repasamos algunos de los sucesos históricos de Superman en los cómics

Siempre es buen momento para escribir de Superman. Han pasado décadas desde que se publicó la primer viñeta del héroe. Su colección de aventuras nos ha dejado momentos inolvidables resumidos en una sonrisa o una lágrima; es justo decir que también lo hemos leído con desconcierto al no reconocerlo, a pesar de ello, la grandeza del personaje radica en: no importa quien lo escriba o dibuje, siempre sigue siendo el faro a donde todo héroe, de cualquier casa editorial, mira.

Os dejamos algunos momentos importantes de Superman en los comics.

2. La Muerte de Superman

1992 fue el año de publicación de este cómic guionizado por el equipo de Dan Jurgens, el cual fue realizado para recuperar la atención de los lectores sobre el último hijo de Krypton debido a que en esa época los números de ventas bajaron considerablemente. Este evento cobró mucha relevancia en el mundo tomando la especial atención de los diversos medios de comunicación, logrando el golpe de efecto deseado y no era para menos, Superman había muerto y aunque se había visto el deceso de otros héroes famosos en el pasado, matar al hombre de acero era definitivamente llegar más lejos.

Por lo que no es de extrañar que la portada del numero #75 de Superman se convirtiera en una imagen icónica pues simboliza la caída de uno de los personajes más importantes del cómic americano, aunque no tardó mucho tiempo en volver a la acción, pero eso es otra historia.

la muerte de superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte