viernes, abril 19, 2024

Moon Knight sufre el reemplazo en Marvel Comics

/

Panini

A causa del arresto de Moon Knight en Devil’s Reign de Marvel Comics, se ha revelado en una vista previa que Hunter’s Moon recogerá su testigo

Spoilers -

En una nueva vista previa de Moon Knight -Jed MacKay y Alessandro Cappuccio-, Marc Spector ha sido reemplazado debido a su situación actual en el evento Devil’s Reign de Marvel Comics. El alcalde corrupto de Nueva York, Wilson Fisk, ha decidido declarar la guerra a los superhéroes de Nueva York, prohibiendo toda actividad superheroica y justiciera bajo la nueva “Ley de Poderes”. Como resultado, Moon Knight fue uno de los primeros en ser arrestado. Ahora, se ha revelado que Hunter’s Moon ha tomado el relevo.

El nombre real de Hunter’s Moon, Dr. Badr, es el segundo Puño y sacerdote de Khonshu. Si bien se preocupa poco de la situación de Marc, Badr ha llegado a respetar minímamente al Caballero Luna de Spector, llegando a verlo como un hermano.

Portada de Moon Knight #8

En la nueva vista previa de Moon Knight #8, se ve a Hunter’s Moon luchando contra el vigilante clásico de los anteriores cómics, conocido como Stained-Glass Scarlet, una exmonja que se convirtió en una justiciera oscura después de verse obligada a matar a su hijo criminal.

A continuación, dejamos una vista previa del Moon Knight #8, que se lanzará el día 9 de febrero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores