sábado, abril 20, 2024

Ms. Marvel cambiaría el origen de sus poderes en la serie

/

Panini

El fichaje de dos actores hace sospechar que los poderes de Kamala Khan en Ms. Marvel no estarían relacionados con las nieblas terrígenas

Al parecer, Ms. Marvel tendrá un flashback de los bisabuelos de Kamala. Ms Marvel News en Twitter informa que Fawad Khan y Mehwish Hayat interpretarán a Hasan y Aisha, los bisabuelos de Kamala Khan, en una escena retrospectiva que podría ser una adaptación de una escena de los cómics que muestra a sus bisabuelos dirigiéndose a Pakistán durante la partición de la India. Si la fuente es correcta y estos actores han sido contratados, entonces podemos apostar que es para esta escena.

En una entrevista con Film Companion, Khan confirmó su papel en la serie: “No puedo negarlo ni mentir sobre ello porque ellos mismos han dado la noticia”. Sin ahondar en nada sobre su personaje, el actor sí se sinceró sobre su experiencia en el rodaje de Marvel: “Es una experiencia maravillosa, fue muy divertido. El reparto con el que trabajé, la gente con la que trabajé, fue muy agradable, pero lo siento, no puedo decir nada más que eso en este momento”.

Ms. Marvel

¿Qué implicaciones tiene la aparición de sus bisabuelos para Ms. Marvel? En los cómics, como apuntábamos arriba, Hasan y Aisha huyen de India tras la ocupación por el Imperio Británico en las páginas del número 8 de la serie de Marvel Comics. Aisha esconde dinero en sus brazaletes para el viaje a Pakistán y finalmente los transmite de generación en generación (con Kamala haciéndolos parte de su traje). Allí no guardan ningún poder secreto, pero los últimos rumores apuntan a que esta versión de los brazaletes es el origen de las nuevas habilidades de la joven superheroína.

Algunos aseguran que son tecnología Kree, lo que reforzaría sus vínculos con la Capitana Marvel, otros dicen que se trata de algún artefacto creado por Phastos, el inventor de Eternals, que habría regalado a los ancestros de Kamala. No sabemos por dónde tirará Marvel en la serie, pero es bastante posible que las nieblas terrígenas que dan sus poderes a Ms. Marvel en los cómics no tengan nada que ver en su traslación a la pequeña pantalla. Algo lógico si tenemos en cuenta que los Inhumanos aún no forman parte del UCM de manera oficial, a pesar de los rumores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores