jueves, marzo 28, 2024

Ms. Marvel podría traer a los Inhumanos al UCM

/

Panini

La filtración de los títulos de los episodios de Ms. Marvel sugieren que los vínculos del personaje con los Inhumanos se respetarían en la serie de Disney+

El estreno de Ms. Marvel en Disney+ está previsto para este año en el servicio de streaming y todavía no conocemos muchos detalles. Sabemos que Iman Vellani interpretará a la heroína titular y que retomará el papel el año que viene en The Marvels, y poco más. Pues bien, una nueva supuesta filtración sugiere una serie de detalles, incluyendo una posible aparición de Brie Larson como Carol Danvers alias Capitana Marvel, así como la mención de cierto personaje que relaciona a la joven superheroína con la Familia Real Inhumana.

La usuaria de Twitter Shruti Rao ha publicado lo que supuestamente son capturas de pantalla de TV Time en las que se enumeran los títulos de los episodios de Ms. Marvel, así como la fecha de estreno, el viernes 13 de mayo. Si es cierto, la serie llega antes de lo esperado y compartiendo época con otra de las grandes apuestas de Disney+, Obi Wan, que sí ha confirmado su estreno para el 25 de mayo.

Ms Marvel

Según la posible filtración, el primer episodio se titula acertadamente Kamala Khan: Embiggen!, lo que puede acallar los preocupantes rumores de que sus icónicos poderes de agrandamiento serían alterados para la serie. Lockin’ Jaws es una referencia al chucho teletransportador favorito de todos, Lockjaw. The Woman I Look Up To (La mujer a la que admiro) parece un episodio centrado en Carol Danvers, que destaca la admiración de Kamala por el personaje. My Faith trata evidentemente de la fe islámica de Kamala, un aspecto crucial del personaje.

Una versión de Lockjaw ya ha aparecido en imagen real, habiendo debutado en la serie Inhumanos de 2017 en ABC. La serie recibió una serie de críticas negativas y una baja audiencia, lo que provocó su cancelación. No está claro en este momento hasta qué punto es canon esa serie y si los Inhumanos de ese proyecto existen en el Universo Cinematográfico Marvel, a pesar de que la serie estaba ambientada inicialmente en el mismo mundo que las películas. Por el momento, tampoco se ha confirmado oficialmente que Lockjaw aparezca en Ms. Marvel, por lo que es muy posible que este título, de ser real, sea sólo un guiño a él.

En los cómics, el perro de la Familia Real Inhumana pasó una temporada junto a Kamala después de que esta fuese transformada por las Nieblas Terrígenas. Desde Marvel Studios no se ha hecho mención alguna sobre si mantendrán el origen de los poderes de Ms. Marvel en la serie o este será modificado para encajar mejor en el UCM actual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores