viernes, agosto 19, 2022

Netflix prepara una adaptación de BioShock y… ¿Gris?

/

BioShock es una saga de videojuegos ucrónicos con una alta carga política en su trama y una estética decadente con toques de terror

No hay semana que no os vengamos a contar que Netflix ha adquirido los derechos para adaptar algún cómic o videojuego. En esta ocasión es de los segundos… Con un tuit, las cuentas de Netflix de todo el mundo han confirmado que la saga BioShock tendrá una adaptación. ¿Película? ¿Serie? De momento no ha trascendido nada más, pero está claro que van a lo grande. ¿Cómo conseguirán recrear Rapture? ¿Serán capaces de transportar la importante carga política de su trama?

Unos minutos antes saltaba la liebre con un tuit que habían descubierto que en la oficina de Copyright de Estados Unidos Netflix había registrado BioShock, como se ha terminado demostrando, y Gris, el videojuego de Nomada Studio, empresa española. ¿Significa esto que habrá película o serie de Gris? Pues ojalá, porque la obra de Conrad Roset sería digna de verse en cualquier pantalla. Nosotros apostamos por una serie de animación, claro, pero Netflix todavía tiene que pronunciarse.
Gris Nomada Studio Bioshock

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores