viernes, marzo 29, 2024

La nueva serie de Norman Reedus será con Jim Henson

/

Panini

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, colabora con Henson TV para desarrollar una nueva serie de fantasía en imagen real

Mucho después de vender los Muppets a Disney y los personajes de Barrio Sésamo a Sesame Workshop, la compañía de Jim Henson está ocupada creando nuevos productos originales -como una serie de fantasía de imagen real con Norman Reedus, uno de los protagonistas de The Walking Dead– y las propiedades intelectuales que aún posee, como Fraggle Rock.

Reedus va a colaborar con la Jim Henson Company y los diseñadores de Cristal Oscuro para crear una nueva serie original de fantasía de acción real. Según informa Variety, la serie de aventuras para toda la familia en horario de máxima audiencia generará “un universo de criaturas completamente nuevo” creado por Wendy y Brian Froud, diseñadores de criaturas y conceptos detrás de las películas El Cristal Oscuro, Laberinto y la serie de Netflix titulada Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia, de 2019. La serie, aún sin título, está en fase de desarrollo por parte de Henson TV, que recientemente ha relanzado Fraggle Rock con el revival Back to the Rock en Apple TV+.

Norman Reedus

La creación de una serie de fantasía será una nueva aventura para Norman Reedus, que viene de la serie de 11 temporadas de The Walking Dead. Esta serie terminará de rodarse en marzo y, a continuación, está previsto que protagonice una continuación de ese universo que se centrará en su personaje Daryl Dixon y Carol Peletier (Melissa McBride). También está a bordo de la tercera película de la franquicia The Boondock Saints. Estos proyectos le mantendrán ocupado, pero Reedus siempre encuentra la manera de incluir nuevos proyectos.

“Que Norman Reedus, los Frouds [que crearán las criaturas de la serie] y la Jim Henson Company se unan para crear una serie es la unión de mis sueños”, ha dicho Halle Stanford, presidenta de televisión de The Jim Henson Company. “Norman es un artista, y cuando le propuse que creáramos juntos una serie con los Frounds que explorara su amor por las criaturas mágicas, se entusiasmó mucho”.

Cristal Oscuro - Dark Crystal

Reedus considera que eso es “un eufemismo. Ellos son los maestros en la construcción de mundos de fantasía. Quiero decir, ¿una serie sobre duendes, trolls y criaturas de otro reino? No hay nadie en el universo más adecuado para eso que la Henson Company”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores