jueves, abril 18, 2024

¿Nuevo The Flash en DC Comics?

/

Panini

Una nueva heroína recoge el testigo de The Flash como parte del equipo multiversal más poderoso de DC Comics

Spoilers -

Inicialmente, Avery Ho, rechazó ser The Flash, pero ahora asume las riendas y pasa a formar parte de Justice League Incarnate, en cuyo próximo número 4, se afirma como sucesora de Barry Allen, actualmente atrapado en una dimensión de bolsillo.

En Justice League Incarnate #4 –Joshua Williamson, Dennis Culver, Chris Burnham, Mike Norton, Andrei Bressan y Tom Napolitano–, el Doctor Multiverso explica que Darkseid quiere derrotar a la Gran Oscuridad, tras la apertura del Multiverso por parte de Avery, para evitar que la entidad lo consumiera todo. 

Avery Ho es la nueva The Flash de DC Comics

Obligados a permitir que Darkseid derrote a la Gran Oscuridad, los héroes deciden ir a Earth-7 para encontrar a sus compañeros perdidos, mientras Avery Ho le confiesa a Superman que ya está preparada para ser reconocida como The Flash.

La misión más peligrosa de Justice League Incarnate les espera, ya que tendrán que pelear contra Darkseid, una vez que este detenga a la Gran Oscuridad. No obstante, el equipo está más unido que nunca, ya que Avery Ho aceptó el título de The Flash y está lista para ayudar a salvar el Multiverso de la destrucción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores