jueves, mayo 19, 2022

The Flash demuestra que es capaz de frenar a la magia

/

En el nuevo número de The Flash, este usa sus poderes de supervelocidad para detener la maldición de Eclipso

La siguiente publicación contiene spoilers de The Flash #778. Léase bajo su responsabilidad.

En una vista previa de The Flash #778 de DC Comics, nuestro protagonista se ve obligado a luchar contra sus amigos de La Liga de la Justicia Oscura, que han sido poseídos por Eclipso, y gracias a sus poderes de velocidad consigue derrotarlos. Este número sale a la venta en formato físico y digital, el día 25 de enero.

The Flash demuestra que es capaz de frenar a la magia

Wally West ha regresado como el hombre más rápido del planeta, mientras que su tío Barry Allen continúa en La Liga de la Justicia Encarnada. En un número anterior, el malvado dios de la venganza Eclipso regresó, irrumpió en su mundo y usó sus poderes para tomar el control de varios héroes y villanos, incluida la Liga de la Justicia Oscura.

No obstante, en este nuevo número, DC Comics demuestra que el superhéroe es inmune a los poderes de Eclipso, y aprovecha dicha ventaja para enfrentarse a un equipo de poderosos magos. El número está escrito por Jeremy Adams, ilustrado por Fernando Pasarin, Matt Ryan y Brent Peeples, coloreado por Jeromy Cox, Peter Pantazis y Matt Herms y rotulado por Rob Leigh.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores