miércoles, diciembre 7, 2022

The Flash tendrá su propia serie de cómic como precuela a la película de Warner

/

Mucho se está hablando sobre la película del velocista escarlata y DC Comics quiere que The Flash tenga su serie precuela

The Flash - Warner

Cuando tienes una fuente de inspiración tan rica, es importante sacarle el máximo partido que se pueda. Todo producto audiovisual que esté basado en la industria de los cómics parte con una gran ventaja que pocos han llegado a aprovechar de la mejor manera posible. Hay que tener en cuenta que todas estas historias se respaldan en las viñetas e, incluso, pueden llegar a completarse desde ahí. No solo en las películas y series se puede llegar a aprovechar esto, sino que en los videojuegos que se inspiran en las editoriales también.

A lo largo de estos años, hemos podido ver como algunas empresas se aprovechan de este tipo de estrategia, llegando a tomar referencias de ambos lados. Sin ir más lejos, el videojuego de Marvel’s Spider-Man realizó unos cómics que sirvieron para plantear la situación al jugador antes de ponerse a jugar. Justo después de todo eso, además, también consiguieron unir los hechos del videojuego con la serie principal del personaje, haciendo esto mucho más rico.

Hoy toca el turno de hablar de DC Comics y este hecho de juntar productos audiovisuales y cómics. Tenemos que plantar el foco en el velocista escarlata, ya que la película de The Flash se estrena este año y parece que desde la editorial de DC han querido preparar un cómic como precuela de la misma. De esta forma, el estreno de Warner será posterior a que termine la serie de cómics que se han planteado, sirviendo como un punto de partida para el público.

Ya hemos dicho que no es la primera vez que se prueba eso, pero es la primera que vemos esto con una producción del bando de DC y nos sorprende enormemente, ya que se le está dando mucha cabida a esta película. Esto recuerda a cuando comentaron que se tratará de un reinicio completo de todo el universo del cine que conocemos de DC Comics, por lo que parece que para Warner es de suma importancia que salga bien.

The Flash: The Fastest Man Alive será el título del cómic precuela de la película The Flash

The Flash - Warner

Escrito por Kenny Porter y dibujado por Ricardo López Ortiz, parece que esta serie de cómics titulada The Flash: The Fattest Man Alive llegará a las tiendas el próximo mes de abril. Contará la historia de Barry Allen pidiendo ayuda a Batman contra una nueva amenaza que está atacando Central City e iremos viendo esta alianza formada entre ambos personajes. Como se puede observar en la portada mostrada, el aspecto del velocista es el mismo que el de la película, además de ver un atisbo de Ezra Miller en el rostro.

Sin lugar a dudas, esta estrategia de la editorial es buscar la máxima atención para la cinta, ya que desde que se han visto detalles, todo lo que buscan es solucionar los fallos del pasado y hacer borrón y cuenta nueva. No sabemos si esta iniciativa les saldrá tan bien como se espera, pero al menos ha llamado la atención y seguramente más de uno le eche un vistazo. Desde la web han dado todos estos detalles, por lo que no descartamos que un vistazo a algunas páginas llegue dentro de poco.

The Flash - Warner

Si quieres saber más sobre la película The Flash, haz clic en los siguientes titulares

The Flash podría borrar todas las películas de Zack Snyder del canon. Los rumores sugieren que The Flash podría alterar el universo cinematográfico de DC eliminando las entregas de Zack Snyder del canon.

Supergirl se deja ver en las nuevas imágenes del set de rodaje de The Flash. The Flash nos muestra a Bruce Wayne y Supergirl.

FuenteDC Comics
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores